-
Problema con el Far
Hola a todos, pues el problema que tengo es que al abrir Far y presionar F11 todo va bien, seleciono SEFP y luego DCU-60, la velocidad y mi cel y cuando apreto "Enter the matix" y conecto mi cel solo con la batería y con la "c" apretada me carga bien, pero al apretar "FS" el cel se enciende y no se por que:( alguien sabe como solucionar esto:confused::confused:
-
Re: Problema con el Far
instala de nuevo los usb drivers y una pregunta cual es tu cel
EDITTO
pero si tu cel es cid 51/52 lo mas seguro es que el far no los reconosca
pues lanza un error de chipid.
-
-
Seleccionas el tipo de cid que es el celular db2010 db2020 claro segun tu tipo de cid que tiene el w300
-
es porque necesitas meter el main fake, por eso se prende, están en la carpeta after ssw del far.
Te recomiendo mejor utilizar el jdflasher, es mejor y no necesitas hacer tantos pasos porque con far y SEFF, necesitas meter el main fake, y despues el rest o el main oroginal pero separado, lo que el jdflasher lo hace por ti :D
-
flashealo con solo el main fake y lo podras conectar con far
y pra que vuelva a encender solo flashealo sin main ni nada (reseteo)
-
pon el main fake en el lugar del main en xs++ o setool y flashea ya que acaba lo conectas en far despues que termines flasheas con un rest.
si no quieres batallar tanto usa xs++ y en la ficha fsx exploras las carpetas igual que el far y sin tanta batalla
-
mira no le tengo mucha confianza a los main fake te recomiedno que uses setool los subes en su ruta comprimidos en zip o simplemente con XS+ sencillo y suerte.
-
ya lo solucione, gracias a todos;)
Pero ahora tengo otra consulta; lo que quiero hacer es meterle uno acoustics a mi cel a través de Far, ya me meti a FS, luego a ifs, luego settings, y por último a acoustics. Mi pregunta es, al meterme a acoustics me salen varias cosas como BDSS_call.apf, BDSS_play.apf, BDSS_ring.apf, BT_call.apf, etc. Y yo ya bajé unos acoustics para mi w300i entonces borro estos y pongo los que baje:confused:
-
si amigo borras los que esten ahi despues donde los tengas los acoustic nuevos los buscas y los copeas en esa misma ruta suerte manª