hoy acabo de actualizar el firm de mi w580 a r8be001, y encontre muchos parches exelentes aqui, son 11 en total, le puede pasar algo a mi cel si le pongo todos esos parches.?
Versión para imprimir
hoy acabo de actualizar el firm de mi w580 a r8be001, y encontre muchos parches exelentes aqui, son 11 en total, le puede pasar algo a mi cel si le pongo todos esos parches.?
No le va a hacer nada, siempre y cuando le subas el parche "heap shift". Yo tengo aplicados mas de 30 parches y me anda perfecto.
no le pasa nada puedes ponerle los parches que quieras siempre y cuando no esten malos y afecten tu main pero si pasa algo nomas es flashear el main y no hay problema amigo yo tengo como 12 en mi w580 y todo bien
lo que puede hacer es dejal el telefono inestable pero para eso ya hay otro parche para estabilizar aunque 11 no se toman como muchos
donde consigo ese parche heap shift ??
asi es son pocos relativamente pero debes twener en cuenta que tienes que tener el quick access patch instalado
espero te haya ayudado
en el tema de solicitud de patch sube tu solicitud buscalo ya puede que este
Asi es pide el Head Shift para tu firm aqui TEMA EXCLUSIVO PARA LA SOLICITUD DE PATCHES
Y para usar el acces quick patch usa este tuto esta muy bueno [RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony
el Head Shift se pone antes de poner los demas parches? puedo ponerlo despues?
el head shift solo es un parche lo puedes poner hasta lo ultimo si lo deseas no hay una recomendación en específico para su orden de uso