problema al restablecer maestro
hola a todos! hoy mi k810i emepezo a duplicar sólo los juegos y no se podian borrar asi que decidi borrar todo con restablecer maestro pero cuando lo hice al reiniciarse el movil se queda en esperando y no aparece nada... ya lleva un rato asi... que puedo acer?
Re: problema al restablecer maestro
Pimero que nada edita l mensaje y quita esas abreviaciones .. segundo fijate si tienes la bateria cargada al maximo ... si no es asi cargala e intenta de nuevo con el reinicio...
si esto no te funciona formatea la tarjeta... Capaz que estas teniendo conflictos ahi ...
si estas dos cosas no te funcionan vas a tener que reciurrir a un software completa main fs cda....
Saludos
Hola amigo de ese tema se ha tratado mucho solo es darle full flash a tu movil y caso resuelto te dejo algunos temas. Pero como siempre ataca primero lo que posiblemente podria ser Borrar todas las aplicaciones y juegos de tu movil y formatea tu M2 de no servir chequea esos link y alli esta tu solucion amigo:
[RESUELTO] se duplican y triplica los juegos - Top Sony
mi k550 duplica los juegos - Top Sony
Espero te sirva y se resuelva amigo. Gracias
ya me gustaria formatear la M2 solo que despues del restablecer maestro el movil se reinico y se queda en esperando.. y no aparece nada solo eso y si quiero conectarlo con el pc pues nada no puedo acceder a nada
Pero trata de entrar sin conectar la M2 amigo. Sino ya seria problema de software. Y debes aplicar lo que dice arriba. Gracias
nada aunque intento encenderlo sin la M2 sigue con el patientez..(espera en frances) y no se enciende...
intenta hacerle un flasheo FULL, cargale el FS y LA MAIN
mira por todo los problemas que te esta dando te conviene hacerle un full son muchas fallas para un dia restaura el telefono con un full flash y no tendras que pelear mas con el jejejje
saludos