Re: Tutorial para desbloquear SONY ERICSSON W910 por medio de DAVINCITEAM
Oye man, en sì, què es lo que hace Davinci para liberar permanentemente el telèfono?
Edito: Parece que las cosas han cambiado mucho desde que remodelaron la pàgina, ahora ya no agradecen ni aportan algo ùtil a la comunidad, lamentable :(
Eso toma su tiempo?, cuantas horas o dias?. Y es segura la liberacion, porque en un setool box a veces se come logs. Y en varios modelos demora dias.
Cita:
Iniciado por
mekafime
Eso toma su tiempo?, cuantas horas o dias?. Y es segura la liberacion, porque en un setool box a veces se come logs. Y en varios modelos demora dias.
Totalmente segura, y cada vez es más rapido el calculo. Por lo que se puede hacer en el mismo dia. Un saludo y confia en mi, que he hecho 2 y todo ok.
:)
Orale que bien lo voy a intentar. Solo una duda como le hago para conseguir los 50 puntos en el DavinciTeam???
Cita:
Iniciado por
Makavely
Orale que bien lo voy a intentar. Solo una duda como le hago para conseguir los 50 puntos en el DavinciTeam???
AMIGO NO SON PUNTOS son logs que tienes que comprar con targeta en la pagina de davinciteam para que puedas tener acceso al programa .ok:D
Hola amigo, una pregunta: Obviamente no debo tener instalado previamente el PC Suite de Sony Ericsson, ya que al conectarlo me reconocería inmediatamente el teléfono y no me permitiría buscar los controladores en la carpeta que definimos al principio del proceso. Quería por favor me confirmaras esta información. Gracias.:cool:
Qué metodo utilizan para liberarlo? Modifican el Software para quitar el candado?
Saludos
Como hago para registrarme en la página de davinciteam? porque no veo donde esta la opcion de registrarse y quiero liberar el mobil...
Salu2.
Cita:
Iniciado por
edw_alex
Hola amigo, una pregunta: Obviamente no debo tener instalado previamente el PC Suite de Sony Ericsson, ya que al conectarlo me reconocería inmediatamente el teléfono y no me permitiría buscar los controladores en la carpeta que definimos al principio del proceso. Quería por favor me confirmaras esta información. Gracias.:cool:
No lo he probado asi, pero yo no lo haria como tu bien dices, podria crear conflictos.
Cita:
Iniciado por nicoya33
Qué metodo utilizan para liberarlo? Modifican el Software para quitar el candado?
Saludos
No lo sé, el funcionamiento hace que tu movil envie datos, ellos calculan "algo" y te lo meten luego. Digo yo que con el tiempo alguien sacará con exactitud como lo hacen y sera libre de pago. Tengo ganas de que llegue ese día.
Cita:
Iniciado por Yoal
Como hago para registrarme en la página de davinciteam? porque no veo donde esta la opcion de registrarse y quiero liberar el mobil...
Salu2.
En esta imagen te sale un boton ">>"
http://www.postimage.org/Pqu8gOA.jpg
Saludos!! y gracias Yoal por agradecerme