[RESUELTO] Problema con pantalla externa Z550a
Hola muchachos/as, miren me surgio un problema
Hoy me di cuenta que cuando me llegaba alguna notificacion, o un msj, o una llamada, en la pantalla externa solo se ven barritas donde deben ir las letras.
Alguno sabe como puedo arreglarlo?
Es un Z550a R6CA009
Cuando muestra la hora la bateria y esas cosas funciona bien
Puede ser que poniendo parches, alguno me haya dañado eso?
Desde ya muchas gracias, cualquier cosa que necesiten saber sobre que cosas le puse, pregunten
Re: Problema con pantalla externa Z550a
Si es probable que los parches hallan dañado los graficos. Un ejemplo claro es el parche para usar animaciones flash de fondo, daña los iconos de llamadas.
Pero tambien hay momentos en que surgen estos errores "temporalmente" de por si. Si estas seguro que no es algo temporal. Flashea el movil para soluciona reste incoveniente.
A que te refieres con flashiarlo?
Subirle los parches, cambiarle los drivers no es ya flashiarlo?
Espero que sea temporal, si en 2 dias sigue igual, que me aconsejas?
Cita:
Iniciado por
Manulero
A que te referis con flashiarlo?
Subirle los parches, cambiarle los drivers no es ya flashiarlo?
Espero que sea temporal, si en 2 dias sigue igual, que me aconsejas?
No, el termino flashear exactamente se refiere a colocarle el MAIN, el FS y el CDA. Nada mas. Cambiar drivers, aplicar parches es personalizarlo.
Y como te dije si no es temporal. Flashea.
A ver para flashiarlo
Lo que tengo es esto :
Z550_R6CA009_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
Z550_R6CA009_MAIN_GENERIC_RED49.mbn
Que mas necesito, de donde lo saco, como lo subo, y me borra todo lo que ya le subi?
Gracias!
Manulero hola!
Te faltaría el CDA, tiene que ser compatible con el FS, lo pones también con Se Tool 2 Lite en la parte de misc files y aprietas el botón de flash. El CDA está aca(o sea en TopSony) todavía no tienes acceso a las descargas (estamos iguales :)).
Al flashear el main, si le borras todo lo que le subiste.
Porque no intentas también ir sacando los parches, a ver si fue alguno de los que pusiste lo que lo creo tu problemas.
Edito_ Te dejo link de un tutorial que está muy bueno, explica todo.
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Suerte!
puede ser algún parche que creo algun desperfecto y daño los iconos de llamadas, podrías probar sacando algunos inecesarios para ver si de este modo se resuelve el problema, en caso contrario tendras que flashear el telefono por completo (con el main, fs y cda), los consigue fácilmente de esta pagina o en 4 shared.
suerte con el flash men
si tienes dudas o te surge otro error en el procedimiento solo avisa.
saludos
Saque algunos parches que eran solo de apariencia, pero el error persiste, si mañana sigue lo flashiare
Ya que se me van a borrar todos los parches, tal vez actualice a R6GA004