¿como obtener informacion de video? ayuda por favor
bueno hace mucho que me inquieta saber como puedo obtener la informacion de un video ya saben el bilbrate los frame/segundos tipo de audio utilizado en el video, ya saben las caracteristicas que componen la calidad y visualizacion de un video, quisiera saber si existe algun programa que me muestre estas caracteristicas del video si existe alguno por favor adjuntarlo se los voy a agradecer mucho
Re: ¿como obtener informacion de video? ayuda por favor
Si es video de celular usa el Total Video Converter
Si es video de pelicula yo uso el Media Player Classic
Con estos programas podras ver sus caracteristicas
Hola amigo puedes tambien usar el quicktime presionando Ctrl+i.
Gracias
tambien puedes usar el imtoo 3gp
suerte!!
disculpen sino es mucha molestia eh oido buenas recomendaciones del convertidor llamado "super" pero eh intentado varia veces de decargarlo de algun sitio web y ninguno me deja habra alguien que lo tenga y me lo pueda adjuntar aca al tema por favor llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro si me ayudan se los voy a agradecer mucho
Mira si buscas un poquito en mis aportes hay tengo el super C adjunto aqui te dejo el enlace
[Aporte] Software para convertir Videos - Top Sony
bueno solucionado mi duda y ya que postearon el programa que tanto buscaba creo que no me queda mas que cerrar el post mil gracias a todos por sus ayuda y comentarios gracias supremo por el programa