Error al aplicar Master Reset, en w580 despues de flashear
Que tal a tod@s;
Como dice el título, aplique el Master Reset a mi w580 debido a unos errorsitos, pero al finalizar el proceso del master reset, me dejó inestable mi teléfono, los menus que normalmente aparecen abajo (Llamadas y Menu) me aparecian en la parte donde van la batería y la señal, como si se hubiera desenfonado la pantalla...
Cab mencionar que es la segunda vez que me pasa ésto, ¿Será que están dañados el MAIN y FS con los que flasheo?
A que creen que se deba y/ó como puedo solucionarlo??
De antemano, Gracias.
Saludos ;)
Re: Error al aplicar Master Reset, en w580 despues de flashear
Eso puede deberse al layout, coloca el original. Con los MasterReset los layout dan conflictos, yo e pasado por eso tambien, hace un momento tenia mi w810 en modo de transferencia de archivos y cuando lo quite, la pantalla estaba horizontal :D
Tambien puedes flashear el FS, ya que con esto, la idea es que el telefono vuelva al estado original, y si lo tenias personalizado puedes tener algun problema con algun archivo que el telefono no encuentre.
Saludos
Entonces subo el layout original, reinicio el teléfono, lo apago, y puedo meterle de nuevo el layout que yo tenía personalizado?
Saludos ;)
si, hazlo, preferiblemente colocalo en su ruta original, si es que tenias un parche para redireccionarlo
OK, ya quedo resuelto el problema, cierro el tema para no generar más SPAM.