error de configuracion w710i
hola amigos les escribo por que tengo un problema con mi w710i ya que lo flashee con otro firmware el que tenia era r1ee001 europe_1 y le puse uno W710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED49 con su main generic pero al rato de encenderlo aparece un mensaje "error de configuracion. Contacte a su operador de red o centro de servicio" y ahora no se como solucionarlo y lei algunos post y dice que hay que parcharlo pero no entiendo, porfavor su alguien tiene un tutor para hacerlo porfavor...:(
Re: error de configuracion w710i
Ola amigo se te olvido subir el cda con eso se compone!!!!!
y como lo subo con XS++???? o con otro programa?
esta bien con setool comprimiendo el custom pack en la ruta tpa/preset/custom en zip lo añades en misc files y le das a flash y se solucionara
Hola los podes subir con far manager (con el plugin JDFLASHER, no uses el plugin SEFP porque no te funcionara) o sino tambien con setool2lite o con PhoneXS++
Suerte!
y eso del cda donde lo consigo ... es que soy novato aun y no se manejar muy bien estas cosas pero ya voy aprendiendo , porfavor si alguien me dice donde conseguirlo
Cita:
Iniciado por
miw710i
y eso del cda donde lo consigo ... es que soy novato aun y no se manejar muy bien estas cosas pero ya voy aprendiendo , porfavor si alguien me dice donde conseguirlo
no pues no esta permitido pasartelos pero tal ves esto funcionen no creo que seas de mexico CDA (CUSTOM) Telcel Mexico by ZuRyMX/ALTHOM - Top Sony
Cita:
Iniciado por
HaTr3d
a ya, pero eso es de mexico pero yo soy de Bolivia ahora donde puedo sacarlo o como se modifica el archivo cda, y que version de far manager me bajo por que en uno que tengo no aparece para este modelo de celular
Cita:
Iniciado por
fabi_calle
Hola los podes subir con far manager (con el plugin JDFLASHER, no uses el plugin SEFP porque no te funcionara) o sino tambien con setool2lite o con PhoneXS++
Suerte!
Porque no funcionara con SEFP? :confused: Claro, que funciona.
Cita:
Iniciado por
miw710i
a ya, pero eso es de mexico pero yo soy de Bolivia ahora donde puedo sacarlo o como se modifica el archivo cda, y que version de far manager me bajo por que en uno que tengo no aparece para este modelo de celular
Los Custom Packs, al igual que todos los archivos necesarios para flashear o personalizar, los encuentras en el area de descargas.
La versión de FarManager es la 1.70 (creo que es la que todos tienen). Pero eso no es lo que importa. Lo que tiene que tener el FarManager para funcionar es el SEFP o el JDFlasher. Usa el buscador y encontrarás como utilizarlos.
Saludos ;)
Respuesta: error de configuracion w710i
yo tengo el mismo problema en mi w200a
acabo convertirlo de un k310 @ w200 la convercion creo q salio bien porq ya tengo el WALMANK pero al mometo e encender aparece "error de configuracionContacte a su operador de red o centro de servicio" q hago ???????