Hola amigos de topsony!
quisiera saber si hay alguna manera de proteger mis imagenes, videos y sonidos del celular!
agradecere a quien me de una solucion o algun dato.
Versión para imprimir
Hola amigos de topsony!
quisiera saber si hay alguna manera de proteger mis imagenes, videos y sonidos del celular!
agradecere a quien me de una solucion o algun dato.
Amigo con menus flash con contraseña si te ayude agradeceme.
Otra opcion es alguna aplicacion como file lock, lock code etc busca en el foro hay varias
aca te dejo una
tambien se pueden protejer poir parche asi podras bloquear llamadas archivos mensajes y solo podras entrar por tu codigo de bloqueo
pues mira tus carpetas, las puedes proteger por parche, con aplicacion o con un tema flash, solo es cosa de que eligas la que tu prefieras o si quieres para mas seguridad pues las tres
Si te refieres a proteger tus archivos puedes se puede hacer con un programa de encode me parece, buscalo en google no repuerdo muy bien,(esto es para que no se puedan pasar, ni nada de eso), otra forma seria mediante el PC, le das clic derecho en tu archivo y seleccionas propiedades y en atributos le das una palomita en Solo lectura (pero esto sirve para que tus archivos no se puedan borrar)
Si te sirvio agradece
EDITO: Mira checa esto aqui explica mejor lo del programa que te mencione Programa para proteger con clave carpetas de w810?? no solo es para el w810 sino para mas modelos, el programa es facil de utilizar solo seleccionas el archivo a codificar y este lo codifica!
Perfecto, no tengo mi celular flasheado, asi que no puedo usar los temas flash. igualmente les agradesco, necesitaria saber como usar el file lock!
gracias
amigo o te aseguro que tenga cuidado hay vese que falla el sistema del tema lite y la apliaion si te pasa eso tienes que reinicia el cel y despues crea un atajo para entra tu cosas y sacar ese error suerte
esta aplicacion antes mencionada sirve tambien para un W200?