[RESUELTO] Problemas flasheando un w550i
Hola, les comento. Yo tenia el telefono con el firmware aR4CB020 EUROPE_5 e intente flashearlo y pasarlo a Europe_1 para tener el idioma español al telefono. He leido montones de tutoriales y la verdad es que no llegue a nada. Ahora simplemente cuando prendo el telefono me da la opcion de entrar a la musica o al telefono (en español) pero cuando quiero entrar al telefono me dice que hay un error de configuracion. Espero que alguien que haya podido exitosamente cambiarle el idioma a este modelo especifico me ayude por que la verdad que ya no se que hacer. Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas. Para flashearlo use el Phone xs Beta 2.1. Otra pregunta, es necesario customizarlo??
Re: Problemas flasheando un w550i
Solo falta que le subas el Custom Pack o CDA correspondiente a tu modelo.
Te recomiendo este:
W550_CDA102426_9_R2A_Generic_EUROPE_1
Cierra el tema para no generar spam
definitivamente le falta el custom pack por que cuando le cambias el main o el fs se borran los archivos del custom y tiene que volverselos a meter
si te sirve agradece
Muchas gracias, yo actualmente vivo en argentina y tengo movistar. Hay algun problema que tenga el firmware de europe 1??? el CDA puede ser el que me dijeron ustedes aunque viva en argentina? El custom pack lo subo con el far manager, no?. Mil disculpas es la primera vez que intento hacer esto.
de ninguna manera hay problema de regionalidad con el cda.