[RESUELTO] Ayuda con GDFS dañada..!!!
HACe unos dias, mi cel (W200) estaba bien, todo bien, (menus flash, splash layoutu skin walkman..ETC..)derrepente apage mi cel i no aparecia la imagen de apagado solo el sonido lo prendi y lo apage igual!!! no aparecia nada solo se apagaba a que creen que se deba esto..?? no creo que sea el firmware porque ya lo he cambiado unas 5 veces y me sigue pasando lo mismo :(:(.
Re: Ayuda con GDFS dañada..!!!
si suena y la imagen no aparece intenta cambiarsela. recuerda que debe ir sin extension y el nombre de la imagen de apagado es SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
ummm que coincidencia amigo me pasa lo mismo pero te puedo decir que vuelvas a subir los sonidos e imagenes ala misma carpeta tpa/preset/system/settings.
las imagenes sin extencion y los sonidos con extención .mp3 ok.
ala misma carpeta
@cordova:
No es la imagen, antes de que me pasara eso la imagen se veia bien (era un gif) claro, la subi sin la extencion.
@eisc:
a mi tambien, a veces se me quitan los iconos dde la carpeta java (los juegos y aplicaciones).
eso puede ser error de configuración prueba flashearlo full y subirle las imagenes de nuevo aunque primero intenta borrarselas y volverselas a subir
Cita:
Iniciado por
chester_14
@cordova:
No es la imagen, antes de que me pasara eso la imagen se veia bien (era un gif) claro, la subi sin la extencion.
@eisc:
a mi tambien, a veces se me quitan los iconos dde la carpeta java (los juegos y aplicaciones).
eso sucede por que tienes poca memoria a eso se debe y tiene tal vez de masiadas imagenes o muchos juegos tec.
este problema se me soluciono flasheandolo no te tradas ni 10 minutos en flashear solo te llevas de 3 a 5 minutos.
hey por que no pruebas con otros firmwares ya te dijieron arriba puede ser tu solucion y no creo que este inestable por parches cuando ni siquiera se pueden parchar no es de la gdfs saludos! Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony
no es necesario que lo flashes completo solo dale un flasheo de FS y vuelve a meter todo de nuevo
y si persiste el problema entonces el problema seria de main xD
saludos
POSDATA: no es nada grave no te preocupes
Cita:
Iniciado por
>farfield<
no es necesario que lo flashes completo solo dale un flasheo de FS y vuelve a meter todo de nuevo
saludos
no hay que olvidar aque cuando flasheas fs se borra tambien el custom asi que flashea FS+CDA para que no te marque error de configuracion.
Cita:
Iniciado por
>farfield<
saludos
Ya hice eso muchas veces, pero sigue lo mismo, no creo que hayga una nueva GDFS para w200 o si..=¡??