Tengo empresa extrangera en mi w200
Bien, es la primera ves que entro en este foro, llegue por suerte buscando y buscando, yo hago flash de celulares motorola, y bueno ahora tengo un W200 de una empresa extrangera(soy de Argentina) y el celular tiene una empresa de Chile ya que me lo regalo mi hermano q vive alli, y cuando inserto un chip ya sea de la empresa CTI-Argentina, Movistar-Argentina o Personal-Argentina, me dice que incerte el SIM correcto(el celular no esta blokeado por IMEI ni nada de eso), y quisiera saber que podria hacer para solucionar este problema, yo pensaba hacerle un backup de un W200 de aqui y meterlo en el mio, pero nose si daria resultado alguno, es lo unico que se me ocurre, espero que ustedes que tienen experiencia en esto me den una ayuda porque la verdad es que estoy perdido:D, desde ya muchas gracias, espero poder solucionar esto.
Bueno cuidense y suerte amigos
Lukas
Re: Tengo empresa extrangera en mi w200
Tienes que liberarlo, pero lamentablemente no puedes hacerlo gratis. Tu celular es db2012 CID51/52, la unica forma de hacerlo es pagando. No hay software que te de el codigo NCK gratis. Y via patch con Cable de Servicio puedes aplicarlo.
Mejor mira esto:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=46549
Es cierto lo que dice buscate un patch o sino trata de llevarlo a la misma empresa que deseas insertar el sim a ver si ellos mismo lo liberan para que puedas usar con su chip.
supongo que aceptaran ya que utilizaras su linea
hace poco crearon un post para liberar via test point un w200 creo que era cid51 si no me equivoco, fijate quizas sea ese el tuyo.
si te ha servido agradčceme
Cita:
Iniciado por
renzo247
Es cierto lo que dice buscate un patch o sino trata de llevarlo a la misma empresa que deseas insertar el sim a ver si ellos mismo lo liberan para que puedas usar con su chip.
supongo que aceptaran ya que utilizaras su linea
En lo del patch no se puede ya que es un db2012 y a estos no se le puede aplicar parches (gratuitamente)...
Lo que podrias hacer es directamente a la compaņia con tu respectiva boleta para que te lo desbloqueen, o la otra forma es pagando...
Saludos
Cita:
Iniciado por
juan696969
En lo del patch no se puede ya que es un db2012 y a estos no se le puede aplicar parches...
Lo que podrias hacer es directamente a la compaņia con tu respectiva boleta para que te lo desbloqueen, o la otra forma es pagando...
Saludos
Si se pueden aplicar parches al w200, pero no de manera gratuita.
Cita:
Iniciado por
HEURW810i
Si se pueden aplicar parches al w200, pero no de manera gratuita.
A eso me referia, ya que no creo que alguien va a pagar por poner un parche, por lo menos yo no lo haria ;)