Poner menues flash en W300 R9A036 con el IMEI cambiado
Queria saber si era posible ponerle mas menues flash a mi W300 R9A036 con el IMEI cambiado, liberado, segun entendi ya estan habilitados los menues flash porque tengo ese Club Light y tiene menu flash, hay alguna manera de ponerle mas menues flash sin tener que flashear y sin que se cague el celular?
Muchisimas Gracias :)
Y otra preguntita, aplique el parche para ver la carpeta del walkman en otros, pero no pude ponerle nada y le saque el parche, pero la carpeta mp (donde esta todo lo del walkman) se sigue viendo, como hago para que desaparezca?
Re: Poner menues flash en W300 R9A036 con el IMEI cambiado
Hola con el tema de los menus flash lo podes activar con el cutomize_upgrade que esta en el foro, pero si vos decis que ya estan activados solamente los subis a la ruta del menu flash (tpa/preset/system/desktop/flash) y despues el theme que lo activara en la memory stick en theme y listo.
con lo del skin walkman tenes que poner uno original en esa carpeta asi lo activa, o sino busca un poco en el foro que esta como activarlo
[w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony
para que desaparesca el parche as el mismo procedimiento pero ahora cuando te aparesca la ventanita de confirmación dale "yes" ok y buala parche quitado.
ademas por si no se visualizan los menu flash borra el archivo que dice disable flash desktop
Mientras no toques el MAIN, no hay ningun problema con lo del IMEI cambiado.
A ver si entendi, tengo que crear un .zip con las carpetas exactamente como van en el celular, seria tpa/preset/system/desktop/flash para los menues flash, y tpa/user/theme para los temas? Y otra cosa, tengo que fijarme cuanta memoria libre tiene el cel? Digo porque por ahi el zip que le pongo pesa 5 megas por ejemplo, y de memoria libre tengo 4, hay algun problema?
Y otra cosa, eisc, el parche ya lo saque pero la carpeta mp sigue apareciendo, ya lo habia sacado, probe poniendolo de vuelta y volviendo a sacarlo y sigue apareciendo :(
si amigo aslo como tu dices esta bien tambien la memoria interna influye en esto tienes que tene libre la que vayas a ocupar se lo añades con setool en misc files y le das a flash y el solito los añadera saludos y suerte!
A ver entonces donde dice MISC busco el archivo, y despues donde toco? Write Script o FLASH?
lo añades en misc files lo buscas y le das a flash
exactmente pones todo en misc files y le das a flash y listo!
saludos amigo!
Muchisimas gracias a todos! Pude hacerlo perfectamente :D:D Y lo del tema de la carpeta mp se arreglo solo jajaja xD Hoy es mi dia jaja :D Una cosita mas, estoy buscando algunos menues flash con sus temas, podrian facilitarme algun link para bajar o busco aca en el foro? :)