1 Archivos adjunto(s)
Light effects para w850i V2
En vista de que a algunos ususarios han dicho que quieren que cuando les llegue un mensaje o les llamen prendan las luces naranjas me decidi a buscar y como modificar archivos .ble aunque no encontre nada, pero la verdad no se que hize pero por fin me funciono, en fin aqui se los dejo tratare de modificar mas para otras funciones, como cuando conectas los audifonos y otras cosas, etc. salu2:D
los lighteffecrts van en Tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects.
P.D. para que funcionen con el farmanager borrer los archivos viejos y despues suban los nuevos. me funcionan al 100% y las luces se quedaran naranjas hasta que entren y salgan del walkman.
PREVIEW:4shared.com - online file sharing and storage - download previewligheeffectsw850.MPG
Re: Light effects para w850i
serviranpara un w610 ? o un k550? o si los puedes adaptar :D aunque no tenga la luz naranja qe tiene el w850 los dle teclad esta n buenos :D
Cita:
Iniciado por
bykaako
serviranpara un w610 ? o un k550? o si los puedes adaptar :D aunque no tenga la luz naranja qe tiene el w850 los dle teclad esta n buenos :D
mmm vere que puedo hacer, y si los puedo adaptar los posteare, salu2:D
Y porque son dos archivos adjuntos? se ponen los dos o solo uno? :D O el de nuestro agrado?
Cita:
Iniciado por
josyla25
Y porque son dos archivos adjuntos? se ponen los dos o solo uno? :D O el de nuestro agrado?
El primer archivos son los v1, las luces se prenden y se apagan pero en blanco.(ahy tiene un video)
El y segun las luces se prenden en naranja.
salu2:D
Los voy a probar y despues cuento que tal jeje
Re: Light effects para w850i V2
Cita:
Iniciado por
Disturbed_knight
En vista de que a algunos ususarios han dicho que quieren que cuando les llegue un mensaje o les llamen prendan las luces naranjas me decidi a buscar y como modificar archivos .ble aunque no encontre nada, pero la verdad no se que hize pero por fin me funciono, en fin aqui se los dejo tratare de modificar mas para otras funciones, como cuando conectas los audifonos y otras cosas, etc. salu2:D
los lighteffecrts van en Tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects.
P.D. para que funcionen con el farmanager borrer los archivos viejos y despues suban los nuevos. me funcionan al 100%
Que va Disturbed, no me van, pero no se si sera porque le tengo aplicado el parche de centellear el flash cuando entran las llamadas.
Las he subido con el XS
Nada de nada, le he quitado el parche pero sigue sin nada. Hace un intento de parpadeo pero se apagan.
Cita:
Iniciado por
antjeroga
Que va Disturbed, no me van, pero no se si sera porque le tengo aplicado el parche de centellear el flash cuando entran las llamadas.
Las he subido con el XS
no tiene que haber problema yo tambien tengo instalado ese, recuerda que no tienes que sobreescribirlas, si no borrar los archivos viejos y subir los nuevos, ahorita les dejo un preview
P.D. para ver si te funcionan primero para los archivos que adjunte (.ble) a la carpeta otros y despues reproducelos. salu2:D
Cita:
Iniciado por
Disturbed_knight
no tiene que haber problema yo tambien tengo instalado ese, recuerda que no tienes que sobreescribirlas, si no borrar los archivos viejos y subir los nuevos, ahorita les dejo un preview
P.D. para ver si te funcionan primero para los archivos que adjunte (.ble) a la carpeta otros y despues reproducelos. salu2:D
Nop, las he probado en other y no encienden tampoco :( y al subirlas, primero quite las originales, pero nada de nada.