Re: quien sepa que me diga
Yo les puse los Sunfire 7 v2 y suenan de maravilla aun que se distorciona un poco cuando le subes todo el volumen pero suena bien, aparte con el manos libres tambien me gusta como suena y si haces una combinacion de los acustic con un parche que se llama change voz to hyperbass y le pones la bocina que trae el w580 se escucha muy bien.
En lo personal yo te recomiendo esos aun que no he probado otros
Hola amigo hay muchos driver con esas caracteristicas que pides, lo que puedes crear es spammer, puedes usar la opcion buscar y de alli vas descargando y probando en tu movil. Gracias
Ahora uso los de sunfirev3 y estan super tengo que usar 2 bolitas para la llamada y 6 para el reproductor como ya veras es muy duro y comparado con otro me van de maravilla. Gracias
Cita:
Iniciado por
alejo580
bueno lo que pasa es que tengo mi w580 y le habia metido unos acustics que no recuerdo el nombre sonaba bien fuerte y al abrirlo aun subia mas el volumen pero quise provar los sunfired closed y la verdad no me gustaron porque si el telefono suena duro pero en los parlante ni en los audifonos ni en la llamada en curso suena duro como los que tenia antes
ahora pregunto quien sabe como se llaman o quien tiene los acustics que suenan duro en los audifonos en el parlante en la llamada en curso y que al abrirlo aun suena mas duro
porfavor agradesco a quien me colabore :D
es un poco dificil saber cual acustico es porque hay muchos acousticos por aqui deja pruebo unos cuantos y te digo com me fue en mi busqueda
prueba los EXTREME AUDIO esos suena fuerte en el altavoz, en los audifonos en lamadas etc
amigo prueba los sunfire v3 o si usa el buscador y encontraras muchos
mmm lo que el quiere son unos acoustics en lo que no tengan los archivos closed (para que suene igual cerrado como abierto el cel) pues en el foro hay muchos de esos pero pues mas que nada eso es un bug
ya los encontre por tal motivo cierro el tema se llama toasdy3.5 o aqlgo asi :D