Re: w600 al prender se traba
Esto es por que esta dañada tu erom el mio tiene el mismo problema que el tullo :(, mira intentalo mejor flashearlo con xs++ asi no tendras ningun problema, si quieres intentar repara la erom para trabajar con setool2lite ;)
es por que no lo puedes flashear es brown tendras que pasarlo a red con far manager
Te equivocas el equipo es Red trata de flashearlo con setool2lite o sino tambien busca en la web la reparacion de erom
tienes el erom muy antiguo necesitas actualizarlo pero con setool lite no podras
grasias por responder tan pronto, entonces necesito actualizarlo, como podria hacerlo???
ya estub viendo el post de HaTr3d pero no hay nada sobre el w600, alguien que me pueda ayudar, tambien algun tutorial para el XS++
Cita:
ya estub viendo el post de HaTr3d pero no hay nada sobre el w600, alguien que me pueda ayudar, tambien algun tutorial para el XS++
Bajas el EROM FOTA, en XS++ lo pones en el tab de flasheo donde se pone el MAIN para flashearlo. Apretas Flash y listo ;)
Saludos!
pero no encuentro la ERIM FOTA para el w600 si alguien me puidera ayudar posteandola por favor se lo agradeceria y tambien el XS++ :D es que por ahora no tengo acceso a descargas