5 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] kd player version walkman 2.0
aqui traigo una version del kd player que cuando dice leyendo blibiotecla y descargando skin aparece el logo walkman, lo traigo para todas las resoluciones espero que les guste y no olviden agradecer a el skin que adjunto no es 3.0 es 2.0 me equivoque al ponerle el nombre
adjunto el skin walkman 2.0 negro para 128x160
no olviden agradecer
Re: kd player version walkman 2.0
genial ahora lo prebo...
ay comento
no entiendo, es skin o es otra version de kd player?ya que si es skin ya lo tengo
no, no es solo un skin es el kd player test editado por mi con skin como defaul el walkman 2.0 y cuando lo inicias aparece el logo de walkman en lugar del de kd player
si le sirvio mi aporte no olviden http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif
Pues lo he puesto en mi k790 y es una resolucion muy pequeña y en la parte de reprodunccion aparace como si fuera 4 pantallas muy pequeñas.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
para_corel
Pues lo he puesto en mi k790 y es una resolucion muy pequeña y en la parte de reprodunccion aparace como si fuera 4 pantallas muy pequeñas.
Saludos.
si porque es para 128x160 pero si quieres consigue el kd player para tu resolucion y yo lo edito para que al inicio aparezca el logo walkmann y tambien el skin como defaul el walkman 2.0
julionaru bien hecho el esfuerzo que hiciste para crear material propio se recompensa, sigue asi. Recuerdo mis inicio.
desarrolla tu propio materil.. :)
Para concluir no olvides desarrollarlo para varias verciones no solo por que tengas una pantalla 128x160.
te falto 176, 220 entre otras.
Que no te pare nada de lo que te digan.
alguien que me pueda conseguir un skin como el que adjunte de walkman 2.0 pero en resolucion 128x160 y el walkman 3.0 por favor
ya lo baje pero no me sirve no encuentra mis cansiones no se por que me ayudan