-
problema w810?
hola tengo un problema con un parche que le e puesto a mi w810 R4E031 que le puse el parche cuando te llaman que prenda la lus de atras osea el de la camara pero pero al ponerselo no me quiso funcionar la camara y tampoco sirvio el parche la pregunta que puede ser como se lo quito si me preguntan si tengo un respaldo del gdfs, lo tengo pero no arreglo con eso sigue igual como puede dejarlo como antes no mas sin desesidad de acerle un full flash porfa nesesito ayuda grasias de antemano
-
Re: problema w810?
hola se puede retirar el parche de nuevo nadamas que hora le da a yes o si no flashea solo el main suerte.
-
siendo un poco mas claros lo pones en misc le das write script todo como si le fueras a aplicar y luego en vez de darle no le das yes y se retira el parche
-
Cierro tema, de verdad me impresiona la cantidad de SPAM que estan creando los usuarios! Con los primeros 3 posts el tema estaba resuelto, las demas son informacion repetida una y otra vez :(
juanjoset
Cuando un tema se resuelva marcalo como resuelto de la barra de herramientas y cierralo, sino se llena de spam como ves.