problemas con setool2lite no puedo pasar mi k10 en w200
los pasos que sigo son estos:
[Tutorial] Convertir K310 en W200 - Top Sony
cuando llego al paso 4
(4.
A. En “Phone Type” poner el primero de la lista (K310)
B. Click en “Read GDFS”
C.Presionar C en nuestro teléfono y conectar el Cable USB)
cuando coloco el celu siguiendo las indicaciones
llega un momento en que termina, por que deja de moverse las letras y numeros de la parte izquierda del setool
, paso al paso 5, pero no me sale el boton para precionar ready, sale como fantasma.....
en el paso 2 sale esto( 2. Entrar a la carpeta donde descomprimieron “Seetool2” y ejecutar “setool2lt.exe”
Nota: Si nunca han flasheado (La barra del SeTool corre eternamente y no reconoce el teléfono), primero deben instalar los drivers que se encuentran en la carpeta del mismo nombre, dentro del SeTool. Ejecutan el archivo "gg-setup.exe". Luego, con el teléfono apagado y presionando la tecla c, conecten el cable USB. Windows reconocerá nuevo hardware, seleccionen instalar el hardware automáticamente, las veces que sea necesario y cuando diga "su nuevo hardware ha sido correctamente instalado..." listo.)
yo e hecho eso artas veces, busque el archivo gg-setup.exe", se instalo algo
y despues conecte mi celu apretando la "c "
y se instala otra cosa, pero denante
al habrir el gg-setup.exe", conecte el celu apretando la c( antes que me diera opciones el gg-setup.exe") y me salio una pantalla azul, .....
la cosa es que no puedo flashear, ojala alguien me pueda ayudar,
espero haber sido claro, es que no se mucho de computacion
...
Re: problemas con setool2lite no puedo pasar mi k10 en w200
amigo necesitas instalñar los drivers talvez ese sea el problma
cuando conectas el cel con la tecla c
te sale la pantalla azul
los instalas desde ahi y debe funcionar pero si el setool te reconoce el cel significca que tus drivers si funcionan
para el backup tienes que quitar y poner la pila cuando te lo pide y despues press. ready y despues conectar con tecla c intentalo de nuevo a ver que tal
he borrado el archivo pues se encuentra en el area de descargas
Re: problemas con setool2lite no puedo pasar mi k10 en w200
Cita:
Iniciado por
vi3r
los pasos que sigo son estos:
[Tutorial] Convertir K310 en W200 - Top Sony
cuando llego al paso 4
(
4.
A. En “Phone Type” poner el primero de la lista (K310)
B. Click en “Read GDFS”
C.Presionar C en nuestro teléfono y conectar el Cable USB)
cuando coloco el celu siguiendo las indicaciones
llega un momento en que termina, por que deja de moverse las letras y numeros de la parte izquierda del setool
, paso al paso 5, pero no me sale el boton para precionar ready, sale como fantasma.....
en el paso 2 sale esto(
2. Entrar a la carpeta donde descomprimieron “Seetool2” y ejecutar “setool2lt.exe”
Nota: Si nunca han flasheado (La barra del SeTool corre eternamente y no reconoce el teléfono), primero deben instalar los drivers que se encuentran en la carpeta del mismo nombre, dentro del SeTool. Ejecutan el archivo "gg-setup.exe". Luego, con el teléfono apagado y presionando la tecla c, conecten el cable USB. Windows reconocerá nuevo hardware, seleccionen instalar el hardware automáticamente, las veces que sea necesario y cuando diga "su nuevo hardware ha sido correctamente instalado..." listo.)
yo e hecho eso artas veces, busque el archivo gg-setup.exe", se instalo algo
y despues conecte mi celu apretando la "c "
y se instala otra cosa, pero denante
al habrir el gg-setup.exe", conecte el celu apretando la c( antes que me diera opciones el gg-setup.exe") y me salio una pantalla azul, .....
la cosa es que no puedo flashear, ojala alguien me pueda ayudar,
espero haber sido claro, es que no se mucho de computacion
...
hola amigo es eso no puedes flashearlo si no tienes los usb flash drivers instalados te dan ell link arriba acuerdate el telefono es apagado apretando la tecla c o si no te lo detecta 2+`5