Re: problemas con mi w810 :(
Hola mira finalizalo con setool y el main lo puedes encotrar en 4shared!!!! suerte:D
conectalo a seus y se actualizara solo,ya que no puedes descargar el main de la zona de descargas que en realidad es lo que te esta haciendo falta
buscate el main en google ponle W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn y te va salir claro si tu cel es cid49 si no ponle el que es del tuyo si nosabes como sacar esa informacion con el setool picale donde dice identify y ahi te va salir el cid de tu telefono pero es este yo solo e visto 1 con cid50 y te cuidado si lo actualizas con zeus creo que te lo pone en cid50 y su no corrijanme esto suerte
si te lo pone en cid 50
mira puedes buscar el main pero ten cuidado de que sea la version correspondiente al fs de tu cel porque si no lo dejas en ingles o eso creo
si no encuentras la version correspondiente flashea fs y main de la misma version y no olvides poner el cda
recuerda hacer un backup de tu gdfs
SEUS lo actualiza, más no lo sube de CID puesto que es DB2010 CID49, y CID50 son DB2012, por lo tanto puedes estar tranquilo al respecto.
Saludos
bueno pues buscate este main W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn y este fs W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn y por ultimo este W810_CDA102555_107_R2A_Generic_AMERICA_2 el main y fs lo pones en add y el cda en misc files esto te ayudara para recuperarlo.. todo esto utilizando el setool. lo mismo que te sucedio me paso a mi pero una vez despues de flashearlo se termino el problema.
los archivos te los pasaria pero no puedo en estos momento. si puedes contactame por msn.
NOTA: si te ayude agradeceme da mayor motivacion a seguirte ayudando
hola amigo
entiendo lo que pasas si quieres agregame a tu messenger mi correo es rhadamanthys_89@hotmail. tengo bastantes manuales que te pueden ayudar a solucionar tu problema saludos