Actualizar Firmware de SE k850i
Buenas a todos los foreros soy nuevo en esto tengo un Sony Ericsson K850i y estoy queriendole actualizar el firmware por medio del Update Service que te da la misma Sony Ericsson pero lamentablemente me sale que tiene el ultimo firmware pero ...... el firmware que tengo es el R1CA029 pero aca en la pagina de Top Sony dice que ya hay uno mejorado el R1EA031_RED52.
Lo que quisiera es que si podrian ayudarme para poder actualizar mi firmware y que necesito tener para poder hacer eso.
Alguien que me ayude
PD: otra cosita a ver si alguien me dice que es lo que hay q hacer para liberar este cell
Gracias
Re: Actualizar Firmware de SE k850i
pues la unica manera de hacer eso es flasheandolo con algun programa y lamentablemente no tienes acceso a las descargas para optenir dicho firm y para liberaralo solamente pagando es lo que se
amigo SEUS es el unico medio donde puedes actuailzar tu k850 gratis tiene una nueva actualizacion para tu k850 no recuerdo bien que firmware es checa bien, otra cosa el k850 no se puede flashear o actualizar gratuitamente solo con una setool box 3 o con davinci claro pagando creditos
la version R1EA031 no esta disponible en SEUS para los k850 Españoles (por lo menos en los libres), la ultima que puedes actualizar es a la R1CA037, para ello solo tienes que descargarte el SEUS (sony ericsson update service) de la web de sony ericsson y seguir las instrucciones que te va diciendo el programa.
hola amigo pero si lo actualiza por seus no le quedara el movil cid53?
si es asi esperare para actualizar el mio de otra manera gratuita.
yo he actualizado de la R1CA029 a la R1CA037 y sigo con cid52, no puedo actualizar mas porque para los k850i libres de españa no salio ninguna actualizacion mas...
Yo soy de Peru y ya lo trate de actualizar por el SEUS pero lamentablemente sale que no hay actualizacion disponible :confused: por eso queria ver si alguien podria pasarme la ultima actualizacion que hay aca pada poder hacerlo por el Seetool o ver alguna manera de actualizar el firmware yo tengo el firmware R1CA029
la unica manera de actualizar el firmw aparte de SEUS es mediante metodos de pago (davinci 10€, kulankendi 8€), yo he actualizado a la 031 western europe con kulankendi y me va perfectamente.
agustino2 tu informacion es erronea ya que para los DB3150 se debe pagar log para flashear ya sea por davinci u otro metodo...
No hay soporte gratuito con el setool2lite
Saludos
Cita:
Iniciado por
ivan08v
agustino2 tu informacion es erronea ya que para los DB3150 se debe pagar log para flashear ya sea por davinci u otro metodo...
No hay soporte gratuito con el setool2lite
Saludos
gracias amigo no sabia esa informacion entonces no se si ese tenga el servicio de actualizaciones..............seria una forma y no te gasatas mucho .................