Necesito DRIVERS de sonido..
Hola!
Estoy voviendo el celular a stock, ya flashee la main, ahora saque visualizaciones y skin walkman, y algunos menues flash.
Pero como le cargue los acustics originales y no paso nada entonces ahbia leido que borrara todos y se los cargara nuevamente... pero...
Ahora no tngo sonido por el altavoz, todo se reproduce por el auricular del telefono, osea x donde escuchas cuando hablas...
Jaja..
Que le hago?
xD
Esto fue, por tonto.. jaja.. mande a borrar todo.. y ahi habia drivers que controlaban
Necesito estos 4, creo:
Cita:
handset_hac_mic_call.zapf
handset_hac_mic_closed_call.zapf
handset_hac_tcoil_call.zapf
handset_hac_tcoil_closed_call.zapf
Alguien tiene los drivers? Porque no vienen con los packs...
Si son otros mas, gracias = ;-) ;-)
EDIT:
UPSSS!
Me olvide ajja.. tienen razon..
W580i DB2020 CID 52
Re: Necesito DRIVERS de sonido..
necesitas especificar el modelo de tu celular
EDITO
y no has intentado sacarlos de otro celular del mismo modelo??
amigo te recomiendo que le hagas un flasheo completo asi recuperaras todos los archivos eso si se te borraran todas las modificaciones que le aigas echo como parches layout camdrivers, pero es mas seguro por que asi vas a dejar el cel bien y sin complicaciones
dale un flasheo al cel y listo queda como si fuera nuevo osea sin nada
Listo, ya me los paso zen-x...
Pero esos son mas de 50, si yo ahora quiero ponerle los originales, que hago?
Borro menos los dirvers y subo los originales?
Pasarapor garantia? :confused:
EDIT:
Cual flash le mando, ya flashee el MAIN al orginal, que me hizo back antes d habilitar para subir parches.
Ahora la FS, que le pongo?
amigo con far manager vete a la ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC en esta ruta van estar los acoustic que tienes instalados actualmente solo los borrras y pones los que quieras o tambien lo puedes hacer con phne xs vete a file manager y buscas la ruta y hay los puedes borrar y subir de nuevo