Re: FLASHEAR W910I ORANGE
al subir la main, fs y custom pack se quitan esos archivos predeterminados, y con parches quitas esos horribles archivos de fabrica, despues puedes modificarle varias cosillas con parches, menu icons, skin walkman etc... suerte
ufffffffff gracias pero no me he enterado de nada puedes ser mas concreto por favor no tengo ni idea de lo que estas hablando me puedes mandar algun tutorial o los archivos explicados como se instalan, la verdad que lo unico que me molesta del movil son los iconos de orange que salen en el menu principal los demas creo que son los originales del w910, gracias y perdona por ser tan torpe en este tema, gracias
Cita:
Iniciado por
kikoccoo
ufffffffff gracias pero no me he enterado de nada puedes ser mas concreto por favor no tengo ni idea de lo que estas hablando me puedes mandar algun tutorial o los archivos explicados como se instalan, la verdad que lo unico que me molesta del movil son los iconos de orange que salen en el menu principal los demas creo que son los originales del w910, gracias y perdona por ser tan torpe en este tema, gracias
los A200 no se pueden flashear sin pagar hasta hora :(
Cita:
Iniciado por
kikoccoo
no agas caso a SEW610 por el momento no se le pueden acer nada a los a2 solo por daviciteam (por pago) es mejor esperar y creo solo hay una actualizacion de este celular que anda en el foro
gracias chicos, no me importa pagar siempre que sea una cantidad moderada pero aun pagando me podriais indicar los pasos esactos a seguir os lo agradeceria, gracias.
Puedes utilizar el D-Client cuesta 2.5 euros ci no me equiboco . o davinci por 10 euros.
amigo no hagas caso de lo que SEW610 te dijo por el momento no hay soporte gratuito para los db3150 solo metodos de pago
pues he pagado los 2,5 euros para quitar el menu orange y no me ha llegado nada al correo y lo pague ayer a las 2 de la mañana, habeis tenido algun problema igual vosotros, gracias, a lo mejor no se puede quitar el menu todavia pero pone que si, chao.
Ya se puede flashear sin pagar pero necesitas la Setool Box.