Re: Parche customize_upgrade
Entra al fs con far, sigues las rutas y lo borras es todo.
Hola intenta con manager o phone xs, solo buscas la ruta y lo borras. Suerte
Cita:
Iniciado por
PIO-XXI
holas amigos le subi el parche customize_upgrade.xml a mi w580 y quisiera sacarlo ahora por que me activo otros menues flash originales del telefono lo saco mediante el .txt con el setool y con su respectica ruta pero no me lo borra como puedo hacerlo alguien me puede ayudar.... desde ya gracias =)
hola amigo en primera no es parche y lo usas para activarlo lo borrar directo con far manager ya que no necesitas main fake saludos.
( Video Tutorial ) Como subir Skin Con far Con soporte para db2020 y mas - Top Sony
ola men ..
mira borralo con un script es facil pone ..
esto en bloc de notas o algo asi tendria que ser .
delfile:/tpa/preset/custom/customize_upgrade.xml
o si no ingresa con farmanger .
o phone xs++ (este es el que te recomiendo )
y lo borras .. a segundo no es parche es un customize (corriganme si estoy mal )
y nada mas saludos ;)
ami no es un parche y solo borralo entrando alas carpetas a donde lo metiste con far
El customize_upgrade es imposible de borrar ya, por que cuando lo subes se integra, y desaparece, solo cumple su funcion y ya no esta en la carpeta de custom!! Asi que si intentas entrar con far, no es necesario mainfake para un w580, solo con SEFP y listo, pero aun asi no lo hallaras, estaras activados esos menus, creo que eso lo querias para que los de tu compañia no vieran que modificaste tu movil, pero como te dije ya no lo puedes borrar, por que funciona igual que cuando le cambie el nombre de modelo a mi movil, le puse customize_upgrade y ya no salia en el custom, por que se integra al FS, tuve que flashearo nuevamente, para que regresara el modelo original!!
es totalmente cierto lo que dice AnGenesis este customize_upgrade se integra al teléfono
es por esto que no lo encuentras en la carpeta que lo instalaste...
creo que para sacarlo tienes que cargar de nuevo el CDA...
si no es así de seguro con el Flash regresara todos los archivos del Fs a su lugar original
Gracias amigos se les agradeces por ayudarme ahora una pregunta si subo el CDA solo no mas o el fs y el main tambien?? por que yo lo que kiero es que queden como me lo trajo al cel los menues que seria sin la activacion flash es movistar por las dudas si alguien tiene los temas que trae pero por lo que me di cuenta los mues eran flash pero no estaban activados y al subir el scrip me los activo y me los cambio totalmente :( no se si me entienden bien :( si alguien me podria facilitar el CDA el FS y el main se le agradeceria muchos amigos bye saludos
De Antemano Gracias
Mira, si lo UNICO que quieres hacer es desactivar los menus, abre el archivo que subiste, y editalo con el block de notas, donde diga: TRUE, pon FALSE, y listo, volverán a desactivarse tus menus, así no perderás toda la configuración subiendo todo el CDA