Cargando, Bateria desconocida?
hola bueno este error me salio hoy en lamañana osea no es error pero me asuste porque he leido ene l foro y dicen que puede ser el termino de su vida util pero mi w610 tiene apenas como 3 meses ! no he intentado flashearlo ayer al cargador enchufe un w200 nunca habia enchufado otro telefono, tambien abri el telefono osea solo saque la tapa para ver si era la misma bateria del w200 y trate de ponerla no resulto la saque altiro, y hoy en la mañana enchufe mi telefono al cargador y me salio eso carga bien quizas un poco mas lento pero em preocupa que le pueda pasar algo. bueno espero repsuestas intentare hacer un fullflash pero necesito saber si mi se tiene CID:51 y FLASH CID: 52 cuales main y fs deberia bajar los para cid 51 o cid 52?
aqui el identify de setool2 lite 1.11
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35934601103670 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W610i
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1250755
Default version: R6BC002
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:11 secs.
Re: Cargando, Bateria desconocida?
el flash cid es el imoportante en tu caso es 52 descarga los fs del cid 52.
el problema debe ser que tiene otra forma de carga con el enchube creo yo porque si no debe carga con todos los cargadores
no le entendi bien a tu problema pero si te explicas mejor para que si le entendamos.
sobre que vercion de CID es tu telefono es: FLASH CID 52, y los archivos los vas a encontrar en la zona de descarga.
Saludos.
puede ser el cargador ya que enchufe el w200 y tira el mensaje de bateria desconocida ademas el cargador mio es verdaderamente uno de un s500, lo que apso es que nos confundios con una prima y ella se quedo con el mio y yo con el de ella epro nunca me habia dado este problema :(intentare hacer el full flash :) gracias de todos modos :D y si pudieran expicarme mas causas a las que se puede deber se los agradeceria :D
a es facil los db2020 como que en su cargador trae un identificador de su mobil original asi me paso cuando quise cargar un w580 que no era el mio con mi cargador me dijo cargando bateria desconocida y pense bueno que ondas no? pero pero despues le conecte el suyo y todo ok como que trae un identificador unico suerte
pero esque antes funcionaba eso es lo raro :( el mismo cargador :(
puede ser porque enchufe el w200 no se pienso yo. ya que nucna habia enchufado un telefono No db2020
pues ya intentaste con un cargador de otro cel del mismo modelo al tuyo y lo del identificador puede ser pero yo he tenido un w300,w600,w810 y ahora un w610 y cuando no encuentro un cargador uso otro de los que tengo el que sea no se ni cual es de cual y no me dice nada de cargando bateria desconocida
es raro surgio, de un dia para otro quizas hice mal al tratar de poner la bateria de un w200 :D:D pero no se ahora hare un fullflash e intentare haber que pasa les cuento en un rato :)
EDITO
ahora si que tengo miedo ! flashie y nada llame a un amigo y trajo su cargador y bateria que es la misma probe si era el cargador y no era seguia con lo de bateria desconocida, despues probe mi bateria en el telefono de mi amigo y la reconocio como ORIGINAL osea mit elfono tien problemas tengo miedo quizas afecto tratar de ponerle la bateria del w200 :(:(:( que posibles soluciones pueden haber
he comprobado que es problema del telefono ya que ninguna bateria la toma como original siendo que todas las que pruebo son originales, creo que la GDFS tiene datos sobre el funcionamiento de la bateria quizas se puede haber dañado algo ahi :( tambien limpie los contactoos y nada aun :( ojala me digan que puedo hacer tengo respaldo de la GDFS quizas deberia intentar subirla otra vez ?