Re: Ayuda Con K550i@W610i
Pues que mala suerte, mira tienes que probar con mtro cable o si no con phone xs, ahh y quitale la bateria 1 minuto
El backup del GDFS no tenes que buscarlo...solo usa la opcion restaurar y SeTool usa el backup que habia creado anteriormente.
O vuelvelo a flashear. Para cargarle la GDFS en setool la cargas en misc files y le das a write gdfs, pero solo te recomiendo esto si no has podido por otros medios hacer encender el celular. Saludos!
busca hasta el cansasio tu backup es tu ultima esperanza, debes de poner tu backup en un lugar seguro, en un altar si es posible :D, creo que hay una forma para restaurar el gdfs de los db2020 sin el respaldo del backup, busca aqui en el foro y lo encontraras.
ya lo encontre amigo aqui lo tienes checa este tema:
http://www.topsony.com/forum_es/show...restaurar+gdfs
Sanes vuelve a fhashe pero esta ves as una copia del main fs y la version R6CB002 a la carpeta de rest y vuelve a ser del presipio
Gracias a todos su interes por mi tema mi probelma era de que al momento de cargar el MAIN no cargo bien y el GDFS no se podia leer asi que tuve que cargarlo de nuevo y ahora si como nuevo esta mi cel gracias a todos y cierro el tema para no crear spam.