Problema despues de Flasheo
Hola amigos , siento molestarlos una ves mas con mis dudas y problemas , pero lo que me pasa es que luego de haver flasheado mi w700 tengo un problema al momento de grabar los videos , pues ahora solo me permite grabar 10 segundos , antes de flashearlo podia grabar indefinidamente hasta que se llenara la memoria , agradeceria me puedan ayudar a solucionar este problema.
Los archivos que use son:
MAIN : W700_R1DB001_MAIN_EU_1_RED49.mbn
FS : W700_R1DB001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
CUSTOM : Carolina_i_CDA102580_14_AMERICA_2.zip
Espero me ayuden .
ATTE
JoC Antonio
Re: Problema despues de Flasheo
debes de tener mal configurado el directorio para grabar el video, direccionalo a la m2
saludos
Perdon amigo pero soy nuevo en el tema , y te agradaceria si serias un poco mas especifico , de antemando gracias por responder tan rapìdo
cuando te vas a poner a grabar video le das en mas y despues en guardar en.. y le pones que la memory stick y listo te tendra que permitir grabar el tiempo que quieras, de lo contrario podrias hacerle un reinicio de ajustes para ver si alguna configuracion esta mal, intenta primero esas dos soluciones y en caso de que no te permita, flashealo de nuevo.
saludos
lo que pasa es que lo tienes en msj para imagenes el video por eso graba solamente 10 segundos,
lo que debes de hacer es esto metete ala camara y en video dale mas luego modo de uso y hay cambialo a Calidad video alta ok.
agradecerme solo cuesta 2 segundos.
Hola es como te dijeron tenes que camabiarle la calidad de grabacion en el menu MAS que te sale cuando estas por grabar
puede ser que diga en mi caso
modo de captura entras ahi y le pones calidad de video alta
@JoCAntonio
Aegurate de haber flasheado con los archivos correctos, tengo una experiencia con el W300 de mi novia, flashee con un MAIN y FS que no eran los apropiados para el teléfono (CID) y quedó inestable, posteanos un Identify con el SeTool2 Lite para ver si avienta algún error.
¿¿COMO POSTEAR UN LOG IDENTIFY?? - Top Sony
by ADDIER
Saludos;)
para transferencia de archivos no necesitas drivers, si quieres instalar los drivers solo dale clic derecho en mi PC y seleccionas administrar dispositivos despues buscas los dispositivos con el simbolo de advertencia y le das actualizar controlador, le das buscar de una ubicacion especifica y cargas los drivers se instalaran y ya podras usar tu cel, tambien checa que los contactos del fastport esten limpios
saludos