[RESUELTO] ayudamen a flashear mi w580
buenas tardes me gustarian que me ayudaran a flashear mi celular w580 ya que le quiero poner los temas flash pero ps la verdad no tengo ni un idea como se le haga eh estado viendo los comentarios y no les entiendo la verdad es que son muchos codigos y pues ni idea aparte de que soy nuevo en esto por eso es que pido que me ayuden espero su respuesta no tan complicada si por favor saludos
Re: ayudamen a flashear mi w580
Hola vas a tener que leer bastante, utiliza algunos tutoriales, te recomiendo los de setool, es muy facil y practico, antes de usar setool en tu pc debes tener instalados los usb drivers. Luego para flashear necesitas el firmware (fs y main) y cda de tu cel y region. hazle un read gdfs a tu cel antes de cualquier modificacion para estar mas seguro. Otra cosa si solo quieres activarle los menu flash subele el customize upgrade y listo... activados. Suerte
solo necesitas subirle un main, fs y cda de tu respectivo celular los de la zona de descargas ya los dejan liberados
Cita:
Iniciado por
Edi!!
Hola vas a tener que leer bastante, utiliza algunos tutoriales, te recomiendo los de setool, es muy facil
muchas gracias pero donde puedo leer esos tutoriales o como los descargo ocupo bajar algun progama donde o que onda
aqui esta un totorial para que flashes con setool http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777 busca en el foro para que aclares tus dudas
@hzamorest
Que tal amigo, bueno aquí te dejo éstos enlaces que creo te van a ser de gran utilidad;
Si quieres flashear tu celular; Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony
Si sólo quieres activar los temas flash; TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Página ...
Si deseas subirle Acoustics a tu cel, te recomiendo utilizar los Sunfire7_V3, para mi son lo mejores.
Bueno, espero la información que te presente sea de tu agrado y bienvenido al foro.
Saludos ;)
Cita:
Iniciado por
cordova
solo necesitas subirle un main, fs y cda de tu respectivo celular los de la zona de descargas ya los dejan liberados
muchas gracias se te agradece pero una duda que es el main y fs te agradecira que me sacaras de esta duda
Ve a la pagina principal y entra en foro ahi estan los tutoriales de lo que desees.
Cita:
Iniciado por
seniUm
muchisimas gracias intentare hacerle asi y veremos que pasa