-
Soy nuevo!
Hola, soy nuevo en este foro, yo he "modeado" algunos telefonos motorola al limite, y me entere de que se podia hacer lo mismo con los SE, asi que, cual es el telefono mas conveniente? quiero comprar uno que sea 100% modificable, espero que me ayuden...
-
Re: Soy nuevo!
pss a mi me gusta mas el w610 por que se le puede meter muchas cosas skins, menus flash, fonts, parches, imagenes splash, layout, acostic, driver, camdriver e infinidad de cosas.
-
hola amigo te recomiendo el w580 ya que es el que mas he visto que se modifica y los archivos tambien de aca muy bueno te lo recomiendo
-
yo tambien te recomiendo el w850 por que como HaTr3d yo tambien es el que mas eh visto que se modifica demas de que se le pueden hacer varias modificaciones
-
@a_eilm2s2y
Concuerdo con HaTr3d, el W580 es uno de los teléfonos más personalizables, me encanta, te lo digo por que yo tengo uno :p
@masteraire
Modera tu lenguaje o pueden infraccionarte :rolleyes:
Saludos
-
pues si todos concuerdan con eso yo prefiero el w580 yo tambien tengo uno y le he cambiado acustics, camdriver, menus flash, fonts, skins walkman
y pues a mi gusto es el mas facil de modificar y puedes controlarlo mas facil
bueno eso pienso yo...
pero ya tu sabras cual comprar de todos modos casi la mayoria de lo SE se pueden modificar.
el mio esta super con todas las modificaciones.
nota: si te ayude agradece ya que no cuesta nada asi motivaras mas a seguirte ayudando
-
El w810i es el clasico moodeable por excelencia. Pero si quieres un db2020, Te recomiendo el k550i.
-
Hola concuerdo con HEURW810i yo prefiero uno que no sea slide ni con tapita ya que traen problemas a la larga con el flex, y el W580 es uno de los que mas problemas tiene. si no quieres postear el dia de mañana que tienes problemas aqui con ese celular no te lo recomiendo, si quieres busca un poco en el foro sobre ese celular y vas a ver la infinidad de problemas que trae.y el K550 es cyber shot, talves en precio este lo mismo o un poco mas, la verdad no se porque aqui todavia no he visto uno de esos en el mercado.pero recomendacion no te compres ese celular, je
no se enojen a los que les gusta ese celular es una opinion nada mas
saludos
-
obviamente un K550 cyber-shot lo haces W610 sin perder nada mas que la tapita pero es moldeable al 100% muy recomendado suerte!
-
DB 2020 w580, en segundo lugar el k790 (por qué me encanta la cámara y con el kd player y un buen acoustic haces maravillas)
DB 2010 w810