-
sigo con el problema
bueno pues sigo con esto neta que ya no se que hacer alguien me podria decir que drivers instalar ya que no puedo acceder a la carpeta fs de un w300
bueno agradeceria al que me ayudara ok
les dejo adjunta la imagen ya que de ahi no pasa espero y me ayuden
-
Re: sigo con el problema
hola amigo los drivers los encuentras en la carpeta de setool setol/drivers ahi los coges para activarlos y te lees esto apagado y con la tecla c saludos!
Ayuda!! Setool2lite no detecta mi W710i!! - Top Sony
-
@t1sh0
Que tal Amigo, una duda; tienes Windows Vista?, ya que eh visto en otros posts que los drivers USB no son compatibles con éste Sistema Operativo, que en mi caso no sucede eso, me van a la perfección.
Te adjuntaría los Drivers que yo uso, pero el sistema de Upload al parecer no funciona.
PD, Cuando conectes el cel, no dejes de presionar la tecla "C" hasta que te aparezca el asistente.
Saludos ;)
-
explica mas bien tu problema como que programa usas y que pasa al querer acseder al fs
-
solamente abre la carpeta de setool donde esta el setool.exe, alli encontraras la carpeta donde estan los drivers, haaaa y a que imagen te refieres en este tema no hay nada.
-
no pude adjuntar la imagen no se por que estoy utilizando el far pero pues no se por que no sigue y tengo el windows xp pero aun asi no puedo instalar los drivers si alguien ojala y alguien me los pueda pasar o por lo menos me diga cual puedo utilizar
-
Hola es que para usar el far con ese celular necesitas el main fake, si tenes el pluguin sefp pero si tenes el otro pluguin jdflasher no hace falta te recomiendo ese.
despues entras a donde dice OFS y seguis los pasos como con el sefp
-
si tienes el disco que te dieron al comprarlo ese te instala los drivers flash ya que son necesarios para meter el cel al seus
-
amigo no se puende postear archivos del area de descarga aqui eso es infraccion, pero puedes descargarlos en tu buscador, intentalo ahi muchos archivos, igual y descargar los programas y ahi vienen...
saludos