[RESUELTO] Una duda de parchesss?
bueno yo tengo un parche para un z530--->r6da001...
mi pregunta es si yo le pongo ese parche al z530 pro con el Firmware R6BAO30 funcionaria o no!???...
en verdad agradeceria q me ayudaran ya q me ayudado bastante su foro... gracias antes de q cometa una burrada jejeje
Re: Una duda de parchesss?
Cita:
Iniciado por
*Theboss*
mi pregunta es si yo le pongo ese parche al z530 pro con el Firmware R6BAO30 funcionaria o no!???...
en verdad agradecería q me ayudaran ya q me ayudado bastante su foro... gracias antes de q cometa una burrada jejeje
no amigo no funcionara, cada parch esta hecho para un Firmware exclusivamente
no puedes cargar el parch de otro Firm puedes estropear el Main de tu movil
espera a que salgan mas parches para tu Firmware y listo
PD: Recuerda cerrar el tema
no funcionara son diferentes lineas
para poder anexar parches a un celular deben de ser para la misma version de firmware, cada patch tiene su version.
Solo es cuestion de portarlo al firm que necesitas, y podras tenderlo para aplicarlo
te dejo un link con un tutorial para portar parches
http://www.topsony.com/forum_es/show...0&postcount=77
saludos
ASI es cada parche esta hecho para un Firmware, por eso se crean temas oficiales de parches para xxxx Firm.
Por ejemplo(Es inventado nada que ver)
45f5e4: 12345 54321
Esto por que el primer conjunto de numeros, antes de los 2 puntos (llamado offset) dice en que posicion del FIRMWARE se encunetra la linea 12345, y ya localizada la posicion va a sustituir ese conjunto de numero por el que esta despues en este caso por 54321.
Entonces lo que esta despues de los dos punto si va a ser igual (Eso es el parche, va a cambiar X cosa por otra), pero lo que esta antes de los 2 puntos si varia de FIRM en FIRM, entonces si lo aplicas vas a parchar algo que ni al caso bien. Espero me hayas entendido y si no busca un Tutorial de PARCHES.
amigo tienes que buscar la version que es de tu cel y ten cuidado cuando subis el parche y si utilizas el setool baja el archivo de tu version de tu cel y coloca en la carpeta de rest suerte
Cita:
Iniciado por
*Theboss*
buehhhh muchas gracias x su ayuda
amigo no te sirve
un consejo no des las gracias te van a multar
y a poner una infraccion para eso esta el boton de
agradecer
cierra este tema
saludos
Cita:
Iniciado por
*Theboss*
en verdad agradeceria q me ayudaran ya q me ayudado bastante su foro... gracias antes de q cometa una burrada jejeje
amm no funcionaria ya que no puedes subir parches de otra version de main solo lograrias que no prenda tu cel
saludos
posdata: busca a alguien que te lo porte