Re: duda con videos en k810
Hola log1321, Yo tengo un k790a y las reproducciones de los gif's es natural por que es una de las funcionabilidades del celular. Con lo que respecta a los videos yo no he presenciado eso en los formatos 3gp.
EL hecho es que simplemente en los gif es normal. Pero en los videos no. Y a pesar de que tengas un modelo literalmente mas moderno. Para los videos no he visto esa funcion. Solo para salvapantallas.
Hola sucede que solo algunas versiones de firmwares tienen este preview de los videos, y debe ser que tu version de fw no la posee a pesar de ser reciente tu movil, a algunas versiones actuales de fw se les saco esta caracteristica.
Esta opción la quitaron al igual que en los k790 debido a que se vuelve más lento el teléfono, y ahorra recursos al teléfono. Esta era una buena opción pero pues ni modo. Tendremos que adaptarnos a ello... :(
Eso solo lo tiene algunos firmware y aunque sea mas reciente tu celular no es el mismo firmware que el del k790 que efectivamente puedes ver los videos reproducise en miniatura
yo tengo un k810i tengo la ultima version del FW pero no aparece ninguna opcion para ver un preview en los videos...
y si apareciera pues.. seria algo "LENTO" no?.. como bien dicen mas arriba es una perdida de recursos.. ahora si cargas videos de HARTOS megas puede ser una buena opcion.. pero a lo que he visto mas se cargan videitos de menos de 4 meguitas.. osea seria nomas facil abrirlos y cerrarlos no?
yo he visto esto en los w580y en mi k790 no, ni en el k810 lo he visto, me imagino que se debe al firmware.