Volumen de Radio y de Alarma
Amigos aqui una vez pregunte como modificar solo mi wallmakn y bueno me dijeron el nombres de 2 unicos archvios que me hacia solo modificar el wallkman, pero mi pregunta va:
¿Que archivos debeo mantener en un zip para mejorar el volumen de la Radio? proque me suena muy bajo
¿Que archivos debeo mantener en un zip para mejorar el volumen de la alarma ya que no me despierta por el volumen bajo que tiene?
Otras consultas se puede modificar por separado????
O de exo tengo que modificar los 3 en uno solo (Wallkman, radio y Alarmas)
espero em ayuden y sean especificos gracias de antemano.
Re: Volumen de Radio y de Alarma
En vez de modificar 2 o 3 archivos porq no cambiar el acoustic driver en general, este te aumenta el sonido de todo. Saludos!
y la direccion de los archivos que conforman el acoustic driver es ifs/settings/acoustic
Cita:
Iniciado por
alex200
Amigos aqui una vez pregunte como modificar solo mi wallmakn y bueno me dijeron el nombres de 2 unicos archvios que me hacia solo modificar el wallkman, pero mi pregunta va:
¿Que archivos debeo mantener en un zip para mejorar el volumen de la Radio? proque me suena muy bajo
¿Que archivos debeo mantener en un zip para mejorar el volumen de la alarma ya que no me despierta por el volumen bajo que tiene?
mira nadamas con los acustics se puede mejorar todo eso ...........nadams buscate unos que sean compatibles con el modelo del cel hay unos muy buenos que casi te dejan sordos pero si lo hay la manera........
vete a este link http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=85 ai viene el tuto de comos e ponen que necesitas y ai hay muchos y has una peticion .....create un back up por si no te gustan oi tambien pide los originales.......
hasta luego
agradecer no cuesta nada
Cita:
Iniciado por
alex200
si como dicen ellos cambia todo el acoustico completo pero si tu celular es db2010 te recomiendo los toshady esos si aumentan el volumen de la alarma mensajes walkman y el de la radio y si tu cel es 2020 te recomiendo los extreme audio ya es cuestion tuya
hola. si quieres subirle volumen al walkman y a la radio y a la alarma ve a este enlace [RESUELTO] COMO SUBIR VOLUMEN A RADIO W300 - Top Sony
el del radio es
farfield_radiofm
pero el de la alarma viene junto con el sonido general osea farfield_play
son esos dos
aunque si quieres un sonido mounstroso xD jaja
usa este
subwoffer_acoustics_by_ - Top Sony
saludos
Una pequeña correción a la respuesta de arriba, no vas a encontrar ninguno que diga radiofm, sólo trae FM:
farfield_fm