-
Problema w810
Hola, hace poco soy miembro, descubri que puedo personalizar el telefono y me puse a flasharlo, pero me salio un error muy tipico parece ser:"error de configuracion comuniquese con su operador de red o centro de servicio". luego de eso probe otras 3 veces, porque a la primera me habia olvidado de pasar los 8 archivos del custom (disculpen si no me explico bien, pero no entiendo mucho)pero a las siguientes veces, hice todo paso por paso, religiosamente, y sigue dando el error. Lo unico que veo como solucion es que uso otro CDA (si es que son lo que creo) pero no puedo encontrar los de movistar argentina, y como soy nuevo no puedo descargarlos. alguien me ayuda? `Les paso el mail por privado, no se que hacer ya, hace 2 dias que estoy sin cel
-
Re: Problema w810
@nicolas_ru
Error de configuracion comuniquese con su operador de red o centro de servicio; básicamente ese error se refiere a que necesitas "Finalizar" tu teléfono, y no necesariamente tienes que hacerlo con un CDA de tu compañía, puedes usar uno genérico.
Te recomiendo utilizar Google para buscar ese archivo, ya que no podemos adjuntar archivos del área de descargas, sería una violación a las normas del foro.
Saludos ;)
-
He seguido todo los pasos, desde instalar el driver, cargar en main y system file, utilizar el far manager para copiar los archivos de la carpeta custom, y volver a colocor el main generic con el Xs. ¿Que paso me faltaria?
-
@nicolas_ru
Ok, ahora te diría que vuelvas a flashear SOLO el MAIN, poniendolo en Files, y el CDA en MISC Files en el Se Tool2 Lite, te adjunto unos tutorial es para que conoscas un poco más el funcionamiento de éste programa.
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Espero tu respuesta
Saludos ;)
-
Hace un rato lo estaba probando con este programita, si no me funciona voy a leer estos tutoriales (diferentes al que tengo) y sigo probando. Muchas gracias por tu paciencia
No, no hubo cambios, termino el flasheo, y sigue =. Da el mismo error.
Alguna otra cosa que pueda hacer? Porque ya estoy pensando el tirarlo
-
mira amigo de que pais eres por que si eres de mexico compañia telcel aqui te dejo este custom que buenisimo aparte ya te trae precargada todas las configuraciones a tu celular
ZuRyMX_CDA20071204_fix_v3.zip
-
Soy De argentina, no creo que sirva, pero gracias lo mismo. Alguna otra sugerencia? Ya van como 2 veces que finalizo paso a paso con el setool2lt y sigue =. Ya me queda un hermoso porpapapeles
-
mira amigo entonces descarga el custom pack de tu modelo de cel en la zona de descarga y si no lo puedes hacer puedes comprar una cuenta premium
-
hola, si sigues con esos problemas entonces sube un cda diferente ya que algunos editados no lo sube le setool y queda en ese error, si aun sigue con el problema postea el log del setool al intentar subir, prueba subiendo otros. saludos
-
intenta con este cda amigo W810_CDA102555_107_AMERICA_2 buscalo aver si te funciona suerte