[RESUELTO] consecuencias de liberacion via patch
Hola amigos, bueno despues de bucar y bucar en el foro no encontre algun tema y/o comentario que aclare la siguiente pregunta.
¿Cuales son las consecuencias de desbloquear un celular via patch?
he leido solo un poco que no se pueden embiar MMS ni acceder internet
es esto sierto??
y si es asi
a que se debe??????:confused::confused::confused::confused:
gracias
Re: consecuencias de liberacion via patch
Hola amigo pues consecuancias solo que el cel queda liberado para cualquier compañia, eso de no poder enviar mms o otras cosas no tiene nada que ver solo sucede que ese celular no debe tener configurado gprs y esas cosas. Yo lo libere via patch y me anda perfecto, navego y envio mms. Suerte
pues como tu lo dices lo que hace es liberalo para poder usarlo con otras compañias y sobre los problemas que mencionas, esto solo te pasa cuando l parche no se llega a aplicar bien, pero si ser aplica bien te saldra bien
Yo, Creo que para el Usuario ninguna por que tienes la suerte de ocupar cualquier compañia de donde sea en el pais que estes el que sale perdiendo es la compañia donde compraste el cel por que no ocupas su servicios JAJAJA pero no hay ninguna todo es perfecto en el mundo del Patch jaja
Cita:
Iniciado por
Destroman
Hola amigos, bueno despues de bucar y bucar en el foro no encontre algun tema y/o comentario que aclare la siguiente pregunta.
¿Cuales son las consecuencias de desbloquear un celular via patch?
he leido solo un poco que no se pueden embiar MMS ni acceder internet
es esto sierto??
y si es asi
a que se debe??????:confused::confused::confused::confused:
gracias
tu movil queda liberado si no puedes entrar a internet o mandar mensajes multimedia es por que te falta la configuracion de la compañia que eses en ese momento en tu mnovil por ejemplo yo que libere el w580 es telcel pero esta liberado y pongo el sim de movistar no va mandar o meterse a internet el por que le faltan configurar el wap tienes que configurar y asi podras hacer todo mandar multimedia y internet
Disculpen una duda que he tenido desde que aplique el patch, será posible que se pierda la garantia o algo por el estilo? hay algun metodo de que éstas compañias puedas verificar que sim se le han colocado al celular, si es de otro operador celular; agradeciendo su respuesta de antemano, que esten bien!!
Cita:
Iniciado por
jgomez20
Disculpen una duda que he tenido desde que aplique el patch, será posible que se pierda la garantia o algo por el estilo? hay algun metodo de que éstas compañias puedas verificar que sim se le han colocado al celular, si es de otro operador celular; agradeciendo su respuesta de antemano, que esten bien!!
Bueno la garantia la perdiste desde el momento en el que flsheaste el cel, por tanto al aplicar el quick para parcharlo alteraste el software y si lees tu garantia en este caso no se hacen responsables de ningun tipo de daño.
saludos
amigo esto no tiene ninguna complicacion excepto la que ya te dijeron (usar cualquier compañia)
pero tu problema creo que se debe a que no tienes las configuracion mms gprs y/o correo electronico
bajalas de la pagina de sony ericsson
pd. no olvides agradecer
PD2 la garantia no se pierde al flashear ni parchar
solo asegurate que al llevarlo a garantia tengas el cda/custom de tu compañia y de preferencia vuelve a flashear pa que le quites acoustics patches camdrivers etc.
pero sobre todo debes llevar el cda para lo de las imagenes etc.
pues yo he aplicado este parce y no he notado ningun problema, y las configuraciones de Internet y MMS las puedes bajar desde la pagina de Sony Ericsson
Bueno mis amigos, gracias a las experiencias de todos los que aportaron a este tema creo que podemos sacar las siguientes conclusiones:
-Al Aplicar el Parche de Liberacion no se pierde nada.
- Solo hay que configuarar para las otras compañias los servicios de internet y MMS
- No se crea ningun conflicto con las configuraciones anteriores.
-Resumiendo, no exite ningn problema conocido con este metodo de liberacion.
-Al aplicar este parche queda liberado para usarse con cualquier compañia que este dentro de la cobertura del pais.
Bueno amigos espero que est tema sea fructificante para todos yo teni amuchas duas hacerca de este parche pero bueno.
hasta pronto saludos a todos .
Destroman