Cuando sale en mexico el k850¡
Hola, ALguno de uctedes sabe cuando esta a la venta el SE k850¡?
Que precio tendra en amigo kid? Donde puedo comprarlo ya?
Y lo mas importante
¿Cuanto cuesta?
ayuda amigos, Deseo comprar ese celular pero en Telcel nomas no dicen nada. solo dicen esta en 3G y me dan un precio muy caro (7,500 pesos mexicano, muy caro no!? cuando he sabido que esta entre los 5,500 y los 6,500 pesos), pero quiero saber bien el precio en le DF, ya que no deseo comprarlo floeseado o desbloqueado si no tal y como sale de telcel.
Re: Cuando sale en mexico el k850¡
El precio real del k850i a nivel mundial es de 460 dolares, no deberia superar ese. En mi pais (Perú) cuesta 660 dolares en Movistar aproximadamente (Incluye promociones).
bueno como ya te dijieron aca en mexico ya salio en telcel solo que en plan tarifario y sale en $5,000 suerte creo
Si telcel aparte de venderlo caro no dice informacion creen que lo son todo
pues la verdad si los prefiero mil veces mejor que movistar,
mira te recomiendo que lo busques en otros lados externos a telcel
existen tiendas que los exportan y lo venden a precios
pues no muy accesibles pero no tan caros como por ejemplo
aqui en tijuana lo puedes encontrar en la 5y10,centro en aproximadamente
unos 54dlls desbloqueado y listo para utilizarlo con cualquier compañia
ya que al parecen con telcel no tiene fecha de publicacion :(
Mira ya lo puedes adquirir en algun distribuidor autorizado telcel en amigo kit y su precio es de $5300, yo ya lo vi y pregunte su precio aqui en villahermosa tabasco!!
Aqui en mexico hay algunos problemas con ese telefono, un amigo lo tuvo que comprar en un a Plaza (Meabe), ya que no esta distribuido en todas partes. Asi que mejor esperate porque en este momento si lo compras no le podras sacar todo lo bueno que tiene.