Re: w900 no quiere andar!
lo bueno que entra en modo flash
trata de flashearlo con otro phone xs, o con setool para descartar posibles fallas
tambien bajate otro firmware puedo que el que tienes este dañado;)
flashea con setool tambien puedes poner un log para ver lo que paso pueden ser las gdfs o tambien el cda entre otras puede estar corructo el firmware que bajastes
Tambien debistes haber un leido un tutorial de como flashear yo creo que en casi todos te advierten de hacer una backup atu GDFS si lo hicstes subelo con el setool o trata de flahearlo completamente con el setol aver si asi prende
saludos
ok no tengo backup del gdfs :S
Por otro lado za cambie el software igual no lo agarra
Voy a tratar con el SETOOL... es compatible??
gracias z saludos
yo creo que se rompio el flex, y fue coincidencia que justo flashearas, a mi me paso hasta que descubri que el flex estaba partido
para estar seguro, mete la sim, anda a ciegas para que selecciones modo normal y ve si te puedes llamar, si es asi, el flex esta roto, sino, es la GDFS
Cita:
yo creo que se rompio el flex, y fue coincidencia que justo flashearas, a mi me paso hasta que descubri que el flex estaba partido
Podria ser... como miro si parti el flex???
saludos
mas facil aun , si ya tienes el respaldo, ahora con el setool vuelve a subor Todo, osea main, fs y CDA postea los resultados, lo mas seguro es que quede bien
Trata con el setool flasheandolo subiendo main,fs y cda buscalos aqui en el foro el mas actual ya que de otro lado pueden venir corruptos y seguro funciona de nuevo si no pon un log de tu resultado si el proceso fracasara
Cita:
mas facil aun , si ya tienes el respaldo, ahora con el setool vuelve a subor Todo, osea main, fs y CDA postea los resultados, lo mas seguro es que quede bien
No tengo respaldo :o