-
led de w810
hola gente de top sony...
les tengo una preguntita.. jeje..
ahi posibilidades de cambiar alguna configuracion del telefono para que cuando yo quiera sacar una foto con el flash led del telefono... no quede prendido...
a mi me gustaria que quede prendido solo un segundo. cuando saque la foto... asi las personas que les saco la foto no se hincandilan...
desde ya muchas gracias por sus respuestas...
-
Re: led de w810
No conozco nada que haga lo que tu dices, y lo veo bastante dificil, no se si con un parche se podra pero lo dudo. SI quieres algo como lo que pides, vende tu celular y comprate uno con flash de xenon. Saludos!
-
como dice nuestro compañero GrOOvYw610 no he visto, leeido o escuchado sobre un parche o modificacion que se le pueda hacer a un celular para que tubiera esta opcion, pero puedes probar en la paguina de SOLICIDAD DE PARCHES aqui en topsony para ver si alguien, tenga alguno. para modificar para tu vercion. lo mas seguro es que no haiga, todavia no te quiero ilucionar, pero no pierdes nada con preguntar. Verdad!
Saludos
-
tienes una mente muy grande... no existe algo asi, por ahora
-
pues si, solo con un parche pero son muchos codigos mejor pidelo en un post y a ver si lo consigues