Re: Problema con los skins
Cita:
Iniciado por
Vanguters
Tengo un problema con los skins. Una vez estuve utilizando el FSX para borrar unos skins. Y borre dos que ya no usaba... no se si aprete un boton innecesario, pero al checar mi celular, me di cuenta de que no tenia ningun skin.
Que puedo hacer? Borre algun archivo de mas?
De antemano, gracias por ayudarme.
pues la forma mas facil de eliminar los skin es con el setool2 lite pero no se que ayas hecho al eliminarlos pues deben de quedar los originales .........pero pues si no te salen solo subele los originales hasta luego
agradecer no cuesta nada
Los skins para walkman nunca han sido estables, siempre traen problemas de que sale varias veces un solo skin o no aparece ninguno, mejor tener uno solo instalado. Borra todos con el FSX y mete unos solo.
Saludos!
No, el problema es que aparecen en el XS++, pero en el celular no aparecen. Es mas, el skin original (el default) esta alterado.
muchas gracias por los consejos.
PD. Se me olvido decir los datos del celular. Es un SE W580 de Telcel
Otra PD. El problema no es de los skins, yo creo que borre algun archivo por error, y por eso no se ven en el telefono
Hola la mejor forma de subir skins walkmand es con far manager
te preguntaras pero por que? bien es mucho mejor por que si los colocas
con setool2lite o xs++ estos salen repetidos o incluso aveces no salen
te recomiendo que lo realices el proceso con far manager te lo digo por
experiencia propia aqui te dejo un tororial [w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony ;)
pues , lo que supongo que tienes que hacer , es que con farmanager , busques la carpeta de los skins y depues borres todos y nadamas etele el que vallas a usar para que no sea tan inestable el skin .
amigo una pregunta al meter los skins los metiste en la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin/(carpeta con el nombre del skin)/archivos del skin.
si fue asi el reprodustor los debe de reconocer si no estan enn la ruta no los reconocera
si estan en la ruta y no aparecen y ya has intentado otras alternativas te recomendaria hacer un fs flash
pues a mi me pasa lo mismo, intente con setool, y estaban todos, nadamas que al momento de seleccionarlos se repetía solo el primero, despues con far manager lo hice, y no me aparecía nungun skin, con XS++ quedó igual sin ningun skin y no los pude borrar, lo que hice fue flashearlo y quedaron skins default que trae. Y volvi a intentar con Setool meter uno y no apareció nada.
No funciona el metodo del Far manager...