[RESUELTO] Track ID no funciona y antes si, sera por el modelo cambiado??
Como lo dice mi post, el track id ya no me funciona, antes si, y solo era cuestion de haberle cambiado el nombre del modelo, si entra y todo a la pagina, pero me muestra un mensaje que dice, Track Id solo es para telefonos sony ericsson.
Alguien sabra si lo del cambio del modelo afectara en eso????
Re: Track ID no funciona y antes si, sera por el modelo cambiado??
Usaste el customize upgrade para cambiarle el nombre y te hace eso???,que raro,puesto que solo es un nombre que se despliega en pantalla nada mas,no son comandos,ni mucho menos,por que no pones un log identify de tu cel, a ver que modelo te detecta,lo mas seguro es que sea problema de la aplicacion de track id,en ese caso deberas subir el fs y el custom de nuevo.
Mira, como quedo el cel, despues de usar el customize_upgrade.xml, si cambio el modelo, hasta el setool me lo detecta asi!! Aqui esta el reporte:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W583i Te Amo Ale
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/16
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:14 secs.
En todo caso, como quito el customize_upgrade.xml?? lo borro con far manager??
Pues borralo con far,pero yo creo que es problema del track id,si no se soluciona borrando el customize upgrade,subele lo que te dije.
lo que podrias hacre es quitar el archivo para modificar elnombre de tu cel y si te funciona de nuevo el id track el problema es el archivo y listo pero si no es ese archivo es la aplicaio que no te esta funcionando tendrias que checarlo para ver que pasa
Error kalel25, el customize upgrade ya no se puede borrar y POR NINGÚN MOTIVO ES EL CAUSANTE DEL PROBLEMA, si no me crees, entra al far y verás que el archivo ya no está pues ya se añadió a las funciones del teléfono.
Por favor no confundan al usuario, de ningún modo fue el customize_upgrade el causante del problema, además ya no lo puedes quitar, tendrías que subir otro cambiando el nombre al anterior, pero sería como si volvieras a hacer lo mismo, y te darás cuenta que no se soluciona, estás seguro que no aplicaste ningún parche o algo?
Si no hay otra, yo creo que la solución sería un flasheo
Acabo de flashear mi cel, ya que al volver a subir el custom pack, seguia igual, por que el customize_upgrade.xml me habian dicho que se va al FS y pues, no se puede flashear solamente el FS, el main si y el custom pero este tengo entendi que no!!
Probe el track id y ya no me manda un mensaje, ahora si ya esta funcionando!! Creo que todo fue eso de cambiarle el modelo, por que algun parche no aplique, y ya lo flashie otra vez, puse parches igual, y acabo d probrar el track id y funciono bien!!