ayuda desbloquear candados de red w300i
<**< ¿Bloquear para una red? Si pulsas sí, tienes 5 intentos para introducir un NCK.
<**<< ¿Bloquear para una subred? Si pulsas sí, tienes 5 intentos para introducir un NSCK.
me pase de intentos y se me bloqueo la sub red no me perjudico mucho pero cuando lo quise desbloquear con setool no parece la clave ya lo flashe pero los candados se quedan cerrados m podrian ayudar abrirlos
Re: ayuda desbloquear candados de red w300i
Si es CID 49 puedes aplicarle el parche remove sim lock y tendras los candados abiertos= liberado para cualquier comañia
saludos
Flasheando no se desbloquea. Parchando si. Con un cable de servicio utilizando el Semc tool v.8.4 Cracked podias obtner el numero NCK.
1 Archivos adjunto(s)
si tu Firmware es R4EA031,aplicale este parche para desbloquearlo,probado por mi en mi w300:)
El creador de este parche si no mas recuerdo es stuck,saludos:D
pues depende mucho del CID en caso de ser 49 es muy facil cambiar toda esa configuracion, en un Cid 52 es mas complicado suerte!
[quote=deeuxx;314706]<**< ¿Bloquear para una red? Si pulsas sí, tienes 5 intentos para introducir un NCK.
<**<< ¿Bloquear para una subred? Si pulsas sí, tienes 5 intentos para introducir un NSCK.
me pase de intentos y se me bloqueo la sub red no me perjudico mucho pero cuando lo quise desbloquear con setool no parece la clave ya lo flashe pero los candados se quedan cerrados m podrian ayudar abrirlos[/quote
Hola: Setool box libera directamente , no da claves , solo presiona el boton de "Unlock/repair" y listo , solo sigue las instrucciones que te da el programa, solo te pide que quites la bateria la vuelas a poner y presionar "Ready" y listo, es muy sencillo. Saludos.
¿que cid es tu cel? pon toda tu infirmacion no pones ni tu cel,ni firmware, ni cid y flasheando no se desbloquea la red
lo mejor seria que pusieras un identify del celular, para poder ayudarte
La unica forma es aplicar el parche removesimlock.vkp a tu celular, y no podras abrirlos nunca mas solo con el parche o con un desbloqueo perpetuo
Respuesta: ayuda desbloquear candados de red w300i
Bueno tengo el mismo problema pero mi w300 es cid 52 y se me gastaron mis 5 intentos pero no me salio nada mas!! que mas puedo hacerle para desbloquearlo? alguien podria ayudarme!! y si hay parches, o alguien tiene parches para R4GG001 por que de igual manera no tiene muchas cosas!! GRACIAS