Ayuda con Los parches w600
Saludos, tengo un W600 al cual le quise agregar unos parches con el SE Tools 1.8, la primera ves que lo hice resulto correcto, despues por otra razon tuve que flashear el main, pero los parches ya no funcionaban y trate de agregarlos otra vez, el procedimiento fue igual que la vez anterior pero esta vez el se tools me mostró un mensaje que dice: some patch values differs, continue?. Ya intente las 2 opciones que me da (Yes/No) pero el parche no funciona.
Ya intente en quitar el parche y al volverlo a instalar ya no aparece el mensaje, pero no funciona. El Firmaware es el adecuado para los parches, que debo hacer para que los parches funcionen?
Re: Ayuda con Los parches w600
Cuando flasheas nuevamente el main, pierdes todos los parches que hayas aplicado, incluido el quick access.
Entonces, prueba a hacer el procedimiento de flasear el main y aplicar el quick access, luego prueba a agregarle los parches que desees.
Nos cuentas como fue ;)
Un saludo y suerte :)
Otra razón puede ser, no muy creíble, pero posible; es que hayas subido un parche para otro firmware.
Saludos ;)
:( no entiendo el termino quick access, o como subirlo?
el quick acces es solo para los bd2020 el w600 es bd2010 y no lo requiere flashea solo el main con setool
A: teraflow el quick access se usa con la vercion de setoll 1.11 y solo para modelos db 2020 cid 52.
A: whites checa si el parche que intentas poner es para la vercion de firmaware de tu w600 puede a ver un problema y ya no sabes si esta aplicado o no te recomiendo flashear el main he intentarlo de nuevo.
Suerte.
Cita:
Saludos, tengo un W600 al cual le quise agregar unos parches con el SE Tools 1.8, la primera ves que lo hice resulto correcto, despues por otra razon tuve que flashear el main, pero los parches ya no funcionaban y trate de agregarlos otra vez, el procedimiento fue igual que la vez anterior pero esta vez el se tools me mostró un mensaje que dice: some patch values differs, continue?. Ya intente las 2 opciones que me da (Yes/No) pero el parche no funciona.
Eso es porque interfiere con otro parche, cuando lo remueves no se cambian bien los valores, nunca es recomendable aplicar un parche asi. Mejor flashea MAIN y aplica o el patch de ahora o el anterior (si es q sabes cuql es el que causa la diferencia, normalmente son parches graficos)
Saludos!