[RESUELTO] altavoz muy muy fuerte (sonido)
saben que estoy usando los acoustic de farfield los subwoffer acoustic que se escuchan muy furte en el altavoz pero se distorcionan abra un acoustic que se suene igual de fuerte pero que se distorcione menos.Ya que en la escuela por ejemplo pasa alguien con nokia 5300 y yo pongo al maximo mi celular y el del ni se escucha jajaja y me gusta eso pero quisiera el mismo volumen pero con mas calidad.
p.d:tengo un w200
Re: altavoz muy muy fuerte (sonido)
Se conciente que tienes un w200, pero prueba este:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=56347
y cierra el tema para no crear mas spam que ya esta muy difundido.
una ultima pregunta para cerrar el foro se podra poner la bocina de otro cel en el w200
no no se puede no se puede
Cita:
Iniciado por
RPBAKAN3
saben que estoy usando los acoustic de farfield los subwoffer acoustic que se escuchan muy furte en el altavoz pero se distorcionan abra un acoustic que se suene igual de fuerte pero que se distorcione menos.Ya que en la escuela por ejemplo pasa alguien con nokia 5300 y yo pongo al maximo mi celular y el del ni se escucha jajaja y me gusta eso pero quisiera el mismo volumen pero con mas calidad.
p.d:tengo un w200
usa la equalizacion que posteo y no tendras problema alguno ese acoustic distorciona devido al extremo bajo que tiene es mas si pones una cancion hip hop (en una rayita para evitar daños) escucharas el verdadero BUMBUM! te lo juro xD eso hago para impresionar a mis amigos en la secundaria xD
saludos