-
ayuda
hola amigos foreros, una nueva pregunta, es que cuando le hice las modificaciones a mi cel w580, no se en que momento el boton de atajos cambio de funcion, ahora cuadno lo aprieto me manda al navegador se me hace muy raro.
Espero y me poeudna ayudar y no me digan solo que lo flashee, me gustaria saber porq paso esto, lo mismo le paso al de una amiga que le hice las modificaciones =(
gracias por el tiempo
-
Re: ayuda
Eso paso por el Custom, usa otro Custom Pack.
-
hola amigo a mi me paso algo parecido a mi me soluciono dandole el restablecedor maestro suerte.
-
Asi es, buscá un CDA generico para tu celu y te soluciona todo :D
-
metele tu cda correspondiente es por eso que se cabian tus atajos te recomiendo un reset master.
-
Buscalo tu cda o prueba con otro
-
Mira amigo yo te recomienod cambiar de CDA y aver si ya cambia tu menu de atajos esperoque te sirva...........
-
hola, muchas gracias, veo que es el CDA,pero se me hace raro ya que nunca se lo he cambiado =S , para meterlo solo le doy en misc files con el setol y ya lo meto o va acompañado de el main??
para meterlo le cambio antes el layout?
tambien me dijeron que para darle reinicio maetsro necesito cambiarle primero el layout?
disculpen las molestias gracias
-
no es neesario cambiarle de layout y pues si piensas usar un CDA te recomiendo el de AlthomZury, buscalo aqui esta en el foro y pues este te libera menus flash y pues desbloquea la tecla de arriba que viene predefinida con la camara
-
Mira, si tienes el layout modificado y le das un master reset, el celular ta saldra todo desconfigurado, es decir, no le vas a entender, por que el cel busca el layout que tiene de fabrica y no lo encuentra asi que, si vas a hacer el master reset ponle el original, pero mejor cargale el custom, solo pones en misc files y ya, no haca falta cargar el main, solo el custom y flash!!