-
no pasa nada??
bueno mis queridos amigos,pongo este tema por que tengo una duda,le meti 15 menus flash a mi W200,los cuales meti con Setool,con sus respectivas carpetas,el problema es el siguiente,encontre un menu que me gusto y se lo quiero poner con el setool,lo que necesito saber es si no les pasa nada a los menus que ya puse,osea si se borran al meter el nuevo menu que quiero,o si se lo meto asi nadamas sin ningun problema...
-
Re: no pasa nada??
Pues no pasa nada, se van acumulando luego si no los quieres mas solo los borras. Te recomiendo uses xs ofar es mas practico. Suerte
-
No se borraran tus menus ya puestos, colocalos sin mayor problema. Lo mismo sucede con cualquier archivo que subas a cualquier direccion.
-
No tendras ningun problema si quieres agregarle mas..... a ecepto que tu memoria interna del cel se sature y se ponga un poco lenta, pero borras unos dos y listo
-
pues los 15 menus que le subi solo pesaban como 2 megas,y los temas otros 2 megas,asi es que la memoria interna del cel no se saturo mucho...
-
claro que puedes poner el tema sin mayor complicacion y el seetool es muy buen programa para esta terea que es un poco sencilla.
-
amigo puede subirle cuantos menu flash quieras solo recuerda subir el coustomize upgrade para que se vean