-
Ayuda Con W300
Necesito que me ayuden para entrar a la fs de mi w300 con farmanager..
lo k pasa es k cuando conecto mi celuLAR, el farmanager lo reconoce y me manda a la ventana donde estan las carpetas flash y fs, pero cuando le doy doble clic a FS el celular se prende y el Far manager ya no entra ni avanza...
y mi computadora reconoce mi cel como un dispositivo de almacenamiento mas...
por que sucedera esto.. a alguien le ha pasado ???
=?
Con mi w580 entra bien y le puse los mismos usb drivers y no me pasa lo mismo que con el w300...
******************AYUDA******************
por favor...
-
Re: Ayuda Con W300
puedes intentar con el sfx de xs++ tiene practicamente las mismas funciones y una interfase mas facil,
saludos
-
ami tambien me paso lo mismo mi solucion fue que cuendo te pide que presiones c no la dejes apretada solo aprietala y en cuento reconosca el cel la sueltas asi me susedio ami con mi w300
-
Pues amigo tal vez y esten mal tus flash drivers
peudes desinstalar y volver a instalar;),
tambien si quieres puedes usar jd flasher
lo e utilizado en muchos w300 y nungun problema
aca esta el plugin JDFlasher Alternativa al SEFP - Top Sony
suerte :D!
-
con el jd flash usa la opcion db2012 y listo entras si es que tu cid es 51 y ahi te dejo el link a un portable que arme con el pluglin far manager portable sefp+just da flasher en 11.7mb - Top Sony
-
Aslo con el xs++ es el mejor y a demas soluciono mi problema del flasheo ya que el setool no me subio el cutom pack y lo ise con el xs++ ala carpeta tpa/preset/custom y buala revivio mi cel.
-
Necesitas el script sefps all cids para entrar,o en su defecto subir main fake,si es que quieres entrar con far.
-
lo que tienes que hacer es ponerle el main fake para poder entrar con el SEFP, sino entra y pasa lo que vos desis yo intente varias veces de esa forma y no pasaba nada, lee los tutoriales que ahi te explican bien
El main fake es un main falso que te permite entra a la memoria fs del celular con el far mananger, luego de que realices lo que querias hacer en la memoria fs debes volver a poner el main original de tu celular
-
Hola hace tiempo que tenia un w300 y tenia el main fake ahora tengo otro pero perdi ese main fake y no me acuerdo donde lo consegui, aqui no encuentro donde buscar alguien me lo podria facilitar, estare muy agradecido