w580 luces laterales descontroladas???
hola a todos queria saber por que las luces laterales de mi w580 de repente se descontrolaron es decir cuando una esta roja la otra esta amarrilla o cuando una esa verde la otra esta violeta.....sera problema de software...ya hasta lo reinicie y nada....si alguien sabe algo al respecto le agradeceria su ayuda..:confused:
Re: w580 luces laterales descontroladas???
se te ha caido? a una prima le pasaba eso, pero es porque se le cayo varias veces, y por eso pasaba eso, lo mano a arreglar y listo...
Quisas sea tu tema de tu celular, o si le diste un golpe, quisas se desconfiguro el hardware con el golpe llevalo donde este algun tecnico para que le haga un chequeo, no es cosa del otro mundo.
Amigo asi estaba el mio y nunca lo solucione ni con actualizando el firmware
es que se me callo desde el techo y fue desde ese dia que tube problemas
lo que te recomiendo es que le rompas una tecla y hagas valida tu garantia
ami me reemplzaron por uno nuevo ya que el golpe no se miraba
intentalo suerte ;)
Efectivamente tu problema se debe a un golpe o humedad en el equipo como dice revekillo podrías hacer válida la garantia, o mandarlo a arreglar, pero no es nada que se solucione con software
ayuda urgente!!
por favor alguien me ayuda en comfiguracion del telefono.. puse no mostrar menu de inicio..y se me apago el cel..lo prendi y me aparece el logo de sony ericsson y no abansa mas de ahi..
por favor si me ayuda.
tengo un w200 que podra ser
me agregan asi me ayudan
nicolas_s3@hotmail.com
desde ya nomas gracias
lo mismo me pasa a mi yo lo e botado varias veces y hasta despues se queda solo con la luz roja y amarilla o cuando pongo un tema solo prende la luz verde de la derecha y la de izquierda no pero lo raro es que una vez encendieron las dos luces verdes y despues ya no
eso si ya lo flasheaste y no se arregla es problema de hardware, llevalo a garantia. saludos y no eres el unico que le pasa eso.
este es el eterno problema de las luces del W580...
intenta colocando el tema CityBeat_blue con este tema las luces no tienen problemas, no se por que.
aca esta:
RapidShare: 1-Click Webhosting