Error en aplicaciones y juegos
Soy nuevo en el foro y disculpen los errores, desde hace unos dias le meti unos juegos al cel y todo bien.Pero de repente aparecia cada vez que me metia a ls juegos y aplicaciones "error de operacion" :mad:Q paso ahi ?? Y como lo puedo arreglar???
Gracias!!!!4!
Re: Error en aplicaciones y juegos
La memoria a veces se hace insuficiente para soportar los juego o puede que el juego venga dañado, muchas veces me ocurria que el juego estaba dañado, asi que tan solo me quedaba con las ganas no más...
Así son las cosas poh... Para todo hay que chequear si funciona o no!
amigo eh escuchado muchas veces esto y tambien me paso ah mi buen oeso pasa por el exeso de juegos y tambien puede pasar cuando el celular esta prendido y sacas el stick bueno yo tengo una forma de borrar ahy muchas pero yo les ago asi paga tu cel prendelo y asi intenta borralo aves no va ah funcionar pero tu paga tu cel y buelvo lo aprender asi te va ha ligar borrando pero
si te ayude no olvides agardecer
Flashealo a mi me paso con un w600 y asi lo solucione
pues mira, yo varias veces tuve ese problema, y solo lo arreglaba apagandoilo y sacandola la bateria unos segundos, pero si no se arregla, pues ya sabes flasheandol
suerte!!
Tambien e visto hablar que haciendo un respaldo de la carpeta system que aparece en el pc cuando lo conectas en modo transferencia, y remplazas la carpeta del respaldo cuando sucede ese error
pues el consejo que te puedo dar si no quieres flashear tu cel es q los borres todos y los vuelvas a instalar x q eso de apagarlo y sacarle la bateria solo funciona una ves. y si quieres algunos juegos o aplicaciones solo dime tengo miles ok
si te sirvio mi ayuda ya sabes q hacer :D
Cita:
Iniciado por
yogur
Tambien e visto hablar que haciendo un respaldo de la carpeta system que aparece en el pc cuando lo conectas en modo transferencia, y remplazas la carpeta del respaldo cuando sucede ese error
eso no es verdad ya que si borras esa carpeta se crea sola de nuevo claro se borran tus juegos instalados y demas
no creo que sea por tener tantos juegos yo tengo como 150 instalados en mi telefono yo mas bien creo que es por sacar la memory con el telefono prendido un amigo asi lo hacia y le paso eso yo te recomiendo trata de borrarlos con el xs y si no pues termina flasheandolo y pues asi seguro se corrige el problema