ayuda....temas .swf y .thm
espero que este no me lo borren jeje:rolleyes: pero ya parendi:cool:hola gente queria pedirles ayuda acerca de los temas flash en los tutotials encontre uno para habilitar los menus flash sin flashear y pues quedaron bien los precargados pero intente poner mas con el .swf con setool y el .thm en la carpeta temas pero solo configura le tema sin el menu flash ¿deberia flashearlo o ...? y otra preguntica para meterle los skins al walkman debe estar flasheado o con un custom pack me andarian ??
GRACIAS por su respuesta y por los tutorials q tanto han servido...
saludos !57!
Re: ayudaaa....temas .swf y .thm
Cita:
Iniciado por
edgpaezc
espero que este no me lo borren jeje:rolleyes: pero ya parendi:cool:hola gente queria pedirles ayuda acerca de los temas flash en los tutotials encontre uno para habilitar los menus flash sin flashear y pues quedaron bien los precargados pero intente poner mas con el .swf con setool y el .thm en la carpeta temas pero solo configura le tema sin el menu flash ¿deberia flashearlo o ...? y otra preguntica para meterle los skins al walkman debe estar flasheado o con un custom pack me andarian ??
GRACIAS por su respuesta y por los tutorials q tanto han servido...
saludos !57!
para suber swf. lo debes hacer ya sea con setool , far o xs++v3.1 ala carpeta tpa/preset/system/desktop/flash
y para cambiar las imagenes del walkman te recomiendo que uses un patche llamado " iconos Sysgfx " con el podras cambiar todas las imagenes que quieras buscalo para tu celular
hola amigo mira es por que no has leido este tutorial para activarlos TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
Activa los menus flash Sin necesidad de flashear! - Top Sony
y para los skins no se necesita subir el custom en especial suerte
descargar el far y entras a las rutas:
tpa/preset/system/desktop/flash
Cita:
Iniciado por
hisoka
para suber swf. lo debes hacer ya sea con setool , far o xs++v3.1 ala carpeta tpa/preset/system/desktop/flash
y para cambiar las imagenes del walkman te recomiendo que uses un patche llamado " iconos Sysgfx " con el podras cambiar todas las imagenes que quieras buscalo para tu celular
amigo muchas gracias si supiera como agradecerte lo haria !56! = gracias todos por la tan rapida respuesta despues les cuento si me quedo grande jeje salu2:D
si tienes SETool es mas facil, comprimes los temas flash en carpetas asi: tpa/preset/system/desktop/flash ahi metes los temas flash (.swf) y luego los comprimes en archivos .ZIP, porque en .RAR no funciona, vas al SETool y en MISC FILES agregas la carpeta que te queda como tpa y presionas flash (esto si, con el telefono apagado y sin sim card) y sigues las instrucciones. Luego prendes el fono (obviamente con la sim card) y pasas los temas .thm con el cable normalmente y listo.
no se si lo estes haciendo bien
efectivamente como ya te informaron solo tienes que subir los archivos .swf ala carpeta tpa/preset/system/desktop/flash.
y para hacer que los temas activen los menus .swf solo tienes que hacer lo siguiente:
1- abrir el archivo .thm con winrar y extraes todos los archivos a una carpeta vacia.
2- localizas el archivo xml y le das clik, lo abrira con el explorador de internet, luego haces clik en el menu ver del explorador y acontinuacion en donde dice codigo fuente
3- despues de la linea que dice "sony ericsson theme version..." (mas o menos asi), pegas esta linea en un reglon propio
<Desktop_style Type="File" Source="nombre del menu.swf" />
y dode dice nombre del menu escribes el nombre exactamente igual que como lo cargaste al telefono, luego das click en guardar como y dices que si a remplazar
4- luego con izarc comprimes todos los archivos que extragiste del archivo .thm en formato .tar
5- despues tienes que cambiar el nombre de la extencion .tar por .thm y subes el tema al telefono y ya
6- la extension la cambias haciendo clik en herramientas en la barra de menu de windows y luego en opciones de carpeta, despues en la viñeta que dice ver y en el lugar donde tiene un menu deslizante con una lista de opciones buscas el recuadro que dice ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos y la desactivas, haces clik en aceptar
y ahora cambias la extencion igual que como cambias el nombre de los archivos.
aqui pueden descargar el izarc para comprimir los archivos en formato tar
http://rapidshare.com/files/97817322/IZArc_Setup.exe.html
ojala esta algo extensa aportacion les ayude a todos los que tengan este problema
gracias por agradecer
bye...
amigo solo subelo a tpa/preset/system/desktop/flash y lo subes con setool,far,XS El que gustes seguro te saldra bien
hola gente gracias por su ayuda y pues la verdad estuve muy juicio leyendo tutos y mirando sus respuestas y he revisado el .xml mil veces lo he arreglado incluso unos ya venian listos los he pasado con setool todo como en los tutos en .zip y en .rar pero definitivamente no funciona los .thm no activan los menus en flash no se q es lo q pasa xq tengo los temas ya precargados q si funcionan!51!.. en ultimas pienso flashearlo pero estuve leyendo y vi que duraba como 9 horas es eso cierto ????y pos q se pierde el boton de atajos.si ?ps nada si me quieren botar una manito xq no me va a quedar grande este celucho:D.salu2
y GRACIAS !57!
Utliza setool2 lite, lee como hacerlo no tardarás mas de media hora en aprender y flashear tu equipo, cambiale el custom y flashealo con el ultimo firmware. Antes teniamos que esperar con brute forcing ahora eso es historia. Ahora lo haces en minutos