borrar imagenes protegidas
El motivo de mi tema es para saber como borro unas imagenes que vienen en la memoria del telefono,las eh tratado de borrar desde el el telefono y me dice que son archivos protegidos,conecte el cel a la PC,ingrese a lo que es imagenes y no se encuentran ahi,de donde las borro? o como le hago para borrarlas,esque la mera verad no me gustan esas imagenes,me dijeron que flasheandolo se borran,pero no quiero flashear mi cel,haber si hay otro metodo mas facil para borrarlas...
Re: borrar imagenes protegidas
ey amigo este tema ya esta muy repetido pero te respondere borralas desde las carpetas internas usando el xs++ digo ese programa por que es mas facil hacerlo con el y listo. imagens borradas a y tambien los ringtones y los videodj se borrar.
la carpeta es user/image
user/ringtones
etc
desde el setool o far manager no se puede??
si, pero solo decia el xs++ por que es el que yo uso y es super facil manejarlo.
con el far tambien se puede, solo vete a la ruta fs/tpa/user/imagen o pictures no me acuerdo bien y ahi aparecen las imagenes protegidas borralas y listo
igual es lo mismo con los sonidos fs/tpa/user/sound
y no hay necesidad de flashear nada
Hey ya que hablan del tema, me podrian decir si necesito liberar el celular antes de poder borrar las imagenes protegidas o solamente con instalar el programa ya puedo hacerlo, tengo un z710i y no encuntro mucha explicacion para este modelo.
entonces entrando con el far se borran verdad??le voy a intentar y si no me resulta les aviso..